La Casa De Los Pelirrojos
UN PAIS DE PIEDRA Y MADERA
Corría el año numero 340 según la cuenta de los hombres del norte, la cuenta se encuentra a la par con una muy joven ciudad llamada Unibel antiguamente llamada el refugio del norte la cual estaba reinada por un hombre alto y ancho, de barba y pelo corto pelirrojo de ojos claros, que se había destacado por ser un rey magnifico y admirado por los fieleshabitantes de su ciudad reyes de la época al llevar a cabo grandes hazañas que traían riquezas y honor a su hogar, ya sea la hábil defensa de su pueblo o emprender campañas de batalla que siempre eran exitosas. Un hombre al que se le llamaba Melviek EL Honrado. Tomo el trono de su patria a los 30 años de edad debido al fallecimiento de su padre Thelviek el Grande por manos de una criaturadesconocida, sin embargo esta pérdida no se fue sola pues con Thelviek iba acompañado el hermano menor de Melviek, Thelviek II.
Melviek siempre vio a su padre como un modelo a seguir, por lo que aprendió a ser caballeroso, bueno y honrado, se trate de un aliado o de un enemigo, el siempre se mostraba compasivo. Su pueblo siempre le ha seguido y seguirá hasta el fin de sus días, algunos trovadoresincluso les dedicaban algunos versillos.
Aquel hermoso hombre al que todos aman
Ese increíble hombre al que todos siguen
Aquel deseado hombre al que todos añoran.
Dentro tu hermosa torre blanca y firme
Con una familia de hermosa sangre
En especial tu hijo que posee una hermosa tez
ojala tu linaje siempre sea grande.
Nadie podría poseer más honradez
Que Melviek hijo de Thelviek pues a tupueblo nunca has hecho pasar hambre.
El rey vivía en una hermosa torre de piedra con una decoración a base de plata y aditamentos de cristal, debido a esto se gano el titulo de la torre espejo, era merecedor de él ya que en ella siempre se reflejaban los hermosos ríos cristalinos y los extensos senderos que rodeaban a la ciudad tenía una almenas techadas con una visión realmente grande.
Enella vivía El rey junto con su hijo Denmuba. Un príncipe de apenas 12 años que había desarrollado una gran inteligencia para su corta edad así como una muy hábil agilidad con la espada. Su pasión era la escritura y la naturaleza, por lo que pasaba días enteros soñando y fantaseando hermosas aventuras acerca caballeros y dragones, árboles con frutos místicos, paisajes de belleza exuberante ypersonas con ideales superiores. Simplemente esto era lo que le hacía feliz, cosa contraria a su padre que pensaba.
Tenía el cabello rojo como su padre, siempre le tenía hasta la altura de los hombros, era un poco flaco e inocente.
Siempre le tuvo mucha admiración a un leñador alto, gordo, fuerte, de cabeza calva y unas enormes barbas oscuras que le llegaban hasta el pecho, pero lo que másdestacaba de él era una enorme cicatriz que atravesaba su invidente ojo. El siempre educo a Denmuba y a sus hermanos en los sentidos de la moral y la ética, razón por las que siempre se muestran amables y serviciales, sobretodo este hombre tuerto de nombre Lenyatair siempre les enseño el camino de la compasión.
-Sin piedad alguna el hombre no tiene corazón, pues no sabe como esa persona puedainfluenciar en tu vida si no le ayudas a que mejore. Solía decir con una voz ronca pero humilde.
Denmuba siempre tuvo una muy fuerte relación con sus 2 hermanos, siendo Lermes el mayor, era un joven que estaba a punto de alcanzar los 20 años, no era muy alto pero su fuerza era increíble siendo una de sus hazañas blandir con increíble facilidad una espada de mandoble en su primer intento, Lermes habíarechazado la sucesión al trono para dejársela a Denmuba, puesto que Lermes planeaba en secreto marcharse de Unibel para explorar el mundo y contemplar con sus ojos las maravillas de la vida y la existencia.
Su cabello era muy corto, estaba muy fornido sus barbas aunque no le gustaran, le servían para esconder cicatrices de batalla que tenía en la boca.
Mientras ese día llegaba se dedicaba a...
Regístrate para leer el documento completo.