La Casa De Los Placeres Ocultos

Páginas: 404 (100984 palabras) Publicado: 16 de octubre de 2012
[pic]


LOUISA BURTON




SOÑANDO DESPIERTAS























LA CASA DE LOS PLACERES OCULTOS
Louisa Burton

Demonios sexuales


H
abía personajes relacionados con el culto a Príapo, quien parecía ser común para los romanos durante y antes del Imperio, y para las razas extranjeras que se establecieron sobre sus ruinas...Pobre del pudor de la doncella o la mujer que osara penetrar de manera imprudente en su guarida. Al igual que los íncubos, visitaban la casa por la noche y violaban a las doncellas, y de este modo, algunos de los héroes más célebres de los primeros idilios medievales, como Merlín, fueron hijos de íncubos. En un período temprano en la Galia, se los conocía bajo el nombre de dusii, del cual,debido a que la Iglesia enseñaba que todos esos personajes míticos eran demonios, obtenemos nuestra palabra moderna diablo, utilizada en frases tales como « ¡Que el diablo te lleve!».


De "The Worship of the Generative Powers"
de Thomas Wright (1865)




Cuando la casa o el corazón ensucian la lejía,
Pellizco alas doncellas hasta amoratarlas;
La ropa de cama arranco de un tirón,
Y las tiendo desnudas con todo a la vista.
Hago que pasen
Del sueño y al despertar,
Y las arrojo sobre el frío suelo.
Si gritan,
Entonces continúo con mi vuelo,
Y con fuerza río,¡jo, jo, jo!


Entre el sueño y el despertar
De "The Mad, Merry Pranks of Robin Goodfellow"
(balada del siglo XVII)

























ENTRE EL SUEÑO Y EL DESPERTAR

Casi medianoche,
30 de julio de este año


E
lla estaba allí afuera en alguna parte, observándolo. A mitad del ascenso a la torre norte del castillo, Elic sedetuvo. Apretaba con una mano una grieta de la piedra negra de hollín y hacía equilibrio con los pies descalzos sobre una ménsula angosta. Miró por encima de su hombro, esforzándose por ver los bosques oscuros. Sus fosas nasales se estimulaban al sentir la noche: enebro y rosas salvajes, madreselva, tierra con olor a humedad, robles antiguos... e Ilutu-Lili, el aceite de jazmín con el que ella seungía la garganta y los pechos, su piel agridulce y su calor. El deseo vagaba a su alrededor en una bocanada de aire sofocante. '
— ¿Por qué él? —había preguntado ella más temprano esa noche, en la extinta lengua asiría que le había enseñado para que sus conversaciones, algunas de ellas, fueran suyas y solo suyas—. ¿Por qué Larsson?
—Es un gabru, Lili.Es decir, un joven fuerte y poderoso. Así era como llamaban a ciertos huéspedes del castillo, aquellos por los que Elic tenía un interés particular. Íñigo, con su forma de ser alegre y risueña que tenía, los había apodado «Los Alfas de Elic».
—Esa no es la única razón —replicó ella.
Elic le dio la espalda sin responder.
—Urkhish —le espetó ellamientras él iba al acecho—. Entonces, vete.
Pudo haberla invitado a unirse con él esa noche, pudo haber compartido ese gabru con ella, como lo hacía de vez en cuando, pero no esta vez. No ésta.
La ventana del mirador de la alcoba asignada a Viktor Larsson se cernía justo encima de su cabeza. Las ventanas con vidrieras se encontraban abiertas de par en par esa noche,extraordinariamente cálida. Con un suave gruñido, Elic maldijo a aquellos como Larsson que insistían en cerrar con llave las puertas de sus aposentos, como si el Château de la Grotte Cachée fuera algún hotel publico en lugar de ser lo que era: la más privada de las casas privadas.
Esa noche la luna llena iluminaba el relieve de la pared de la torre como si fuera media tarde;...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La historia oculta del caso bancolombia
  • Caso Practico Etica, Ocultar Informacion
  • Cómo ocultar pérdidas contables (caso worldcom)
  • Ocultan El Mas Grave Caso De Envenenamiento En La Sangre De Centenares De Ni Os
  • cerro placeres
  • La Vida Y Sus Placeres
  • Ocultismo
  • lo que ocultamos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS