La Casa Del Gozo

Páginas: 3 (707 palabras) Publicado: 22 de noviembre de 2012
LA CASA DEL GOZO



por Kryon
Para conectarnos con el ahora circular, lo más importante es antes que nada la intención. El lenguaje del ahora es el del gozo, es el presente, para eso Kryon nossugiere que construyamos la casa del gozo.

CIMIENTOS Para comenzar esta casa vamos a poner primero los cimientos, las fundaciones que son la base de la casa. Y los cimientos de esta casa son laautoestima de cada uno de nosotros. Y si no comienzas a valorarte y a respetarte es muy difícil que puedas construir esta casa. Hemos venido a este planeta de Libre albedrío como chispas divinas, somosrealmente parte de Dios. Somos ángeles divinos que merecemos todo el amor del Universo. Así que el principio de la alegría, del gozo y de la felicidad es la autoestima.
PAREDES Dentro de la metáforade la casa, las paredes son las que van a sostener el resto de la casa, por ejemplo van a sostener el techo que nos dará abrigo, nos van a proteger de los elementos. Estos muros o paredes van a estarconstruidos con la palabra, con lo que verbalizamos. Esto significa que día a día vas a construir las paredes del gozo con lo que verbalices. Observa entonces lo que piensas y lo que dices. Pregúntatesi los pensamientos y palabras que dices reflejan tu más pura verdad e intención. Observa si tienes el hábito de la verbalización negativa. Por ejemplo cuando te enfrentas a una situación retadoradices: ¡Yo sabía que esto iba a pasar!. ¿Hablas cosas que sean críticas a ti y a los otros? ¿O tus palabras son de estímulo, de elevación y traen sanación y poder a ti y a los otros? Las paredes de lacasa son muy importantes así que comienza a afinar tus palabras y tus pensamientos, para que tu casa del gozo se construya. Materializa tu mundo con tus palabras.
CEMENTO Normalmente el cemento en unaconstrucción es el pegamento que une las partes y les da rigidez. El cemento se encuentra en todos lados, en las paredes, en el techo, va a estar en las ventanas, en las puertas, es lo que une las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ¿Que Es El Gozo?
  • A gozar
  • Gozo
  • gozos
  • Gozo
  • Gozo
  • Gozo en los problemas
  • Tener gozo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS