La casa del lago

Páginas: 2 (392 palabras) Publicado: 13 de julio de 2014
Ese día sentí como mi alma le gritaba a mi cuerpo, sentí su deseo de morir y su forma de expresarlo, vi cómo la gente vivía en un mundo en el cual era difícil sobresalir, pero iónicamente ese día lohice. Aparecí en Tv. Sí, no de la manera que nuestros padres esperan, pero para mí fue algo diferente de lo que había hecho los últimos meses. Ese dia no buscaba sobresalir, solo buscaba obedecer ami alma, que me pedía ayuda a gritos; es como si yo mismo me hubiese auxiliado.

Ahora convivo más feliz, o eso es lo que dicen los doctores. También siento como las píldoras que me recomendaron mehacían sentir extraño, como si no fuera yo, pero eso es la solución a mi problema, o eso d dicen los doctores.
Mañana viajaremos a la cabaña en el lago, me gusta mucho porque eso sí cambia las cosas.Espero que sea un gran viaje, pero sé que no lo será asi porque los demás me tratan como si fuera algo extraño desde que aparecí en Tv. La cabaña del lago está totalmente alejada de la ciudad o dealgunode los signos urbanos que me recuerdan mis tragicos últimos meses.

Ahora estoy viendo el lago desde mi habitacion en la cabaña del lago, veo su inmensidad y lo comparo con la pequeñez de loshumanos, pero no con lo infinito de nuestros pensamientos. Mas tarde saldré a caminar, y buscaré a ese viejo árbol al que llamaba verde y que he trepado todos los veranos. Espero encontrarlo porque mispadres me amenazaron con arrancarlo el verano pasado.
Caminé 25 minutos desde la cabaña hasta encontrarlo, me trepé a él, miré hacia abajo y entendí porque mis padres querían deshacerse de él. Estabaen el borde de un acantilado, cuya caida cálculo sean unos 20 metros. A veces siento vertigo porque el viento balancea la rama en la que estoy de un lado al otro.

Lo que más odio de lo que voy ahacer hoy son las explicaciones que los doctores le darán a mis padres, las cuales no tienen nada que ver con lo que voy a hacer. Espero no me tomes de ejemplo, pues sé que lo que voy a hacer no está...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La casa del lago
  • Caso Lago De Atitlán Guatemala
  • La Casa Azul Del Lago
  • la casa del lago analisis
  • sinopsis de la casa del lago
  • La Casa Del Lago
  • Casa en el lago
  • casa lago

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS