La Casa Del Señor Juez

Páginas: 2 (438 palabras) Publicado: 24 de octubre de 2012
Nelson:
"hace dos años yo visitó Perú con mi familia y nos fuimos sacsayhuaman a que es un viejo castillo cerca de Cuzon, en la Cordillera de los Andes. Un rey inca, llamado Pachacuti, construyó elcastillo en una colina cerca de 500 años. Veinte mil hombres trabajaron en el castillo durante sesenta años! las piedras de las paredes eran enormes. Algunas piedras pesan más de 100 toneladas! yodisfrutaba saltando sobre las piedras., en 1533, los soldados españoles llegaron a Sacsayhuaman y luchó contra los incas. los soldados destruyeron el castillo, y hoy no hay mucho que ver, pero es muybonita vista "

Rosanna:
Yo fui a Segovia cuando yo tenía 14 años. yo estaba en un viaje de campamento cerca de Madrid con mis padres nos conduce a través de las montañas hacia Segovia. Segovia estálleno de edificio antiguo, pero el Alcázar fue especial para mí. es un gran castillo en la ciudad, y está a unos 900 años. el castillo está en la cima de una colina, entre dos ríos. yo amaba sushermosas habitaciones. en 1862, se produjo un terrible incendio en el castillo. después de que el rey reconstruyó el castillo, y ahora se ve igual que antes

Emma:
yo estaba de vacaciones con mispadres el verano pasado y nos fuimos a San Simeón, el castillo de Hearst. el nosotros no tiene castillo muchos, pero san Simeón es como un castillo. era el hogar de William Randolph Hearst, un editorfamoso periódico americano. herarst comenzó edificio san simeon en 1922 y añadió que las habitaciones para más de veinticinco años. el edificio principal tiene 130 habitaciones! hearst casa está en colinaa unos 500 metros sobre san simeon bahía. todo para el esate llegó por barco y se llevó a la cima de la mountain.todat, san simeon es un museo y muchas personas lo visitan para ver sus hermosashabitaciones. mi cosa favorita aboyt el castillo Hearst era la vista desde las habitaciones se puede ver el Océano Pacífico!

José:
el verano pasado, fui a Monemvasia en Grecia con mi madre y mi...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Señor Juez
  • La Casa Del Juez
  • La casa del juez
  • Del Señor Juez Y Las Pruebas De Oficio
  • SEÑOR JUEZ DE LA UNIDAD JUDICIAL FAMILIA
  • Señor juez civil municipal de Florencia
  • análisis de la casa del juez
  • Presentacion de caso ante un juez

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS