la casa por la ventana

Páginas: 2 (428 palabras) Publicado: 16 de junio de 2014
La casa por la ventana es una película chilena-argentina escrita por Esteban Rojas y Vlado Rosas y dirigida por Esteban Rojas y Juan Olivares. Estrenada en cines el 10 de octubre de 2010. Fueexhibida en el marco del Festival Internacional de Cine de Valdivia el año 2011 y en el Festival Buenos Aires Rojo Sangre del mismo año.

En vísperas de año nuevo, Julio Saéz Jr. (Walter Cornás), unflamante arquitecto que, por presión de su padre, organiza una fiesta en plan de codearse con la alta sociedad, se verá entrometido en un problema que supera sus condiciones de anfitrión: su casa se llenaráde jóvenes con la idea de rockearla. Sus mejores amigos le ayudarán a vivir una noche atípica, en lo que será, finalmente, la noche de sus vidas.

Cada cuatro años la Copa Mundial de la FIFA llegacon bombo y platillos, una reacción obvia para el evento más grande del deporte más popular del planeta. Esa audiencia global es una verdadera mina de oro para las empresas de todo el mundo, yespecialmente para los patrocinadores oficiales del torneo.
Los principales socios de la FIFA son Adidas, Coca-Cola, Emirates, Hyundai Motor Group, Sony y Visa. A éstos se suman los patrocinadores de laCopa del Mundo de la FIFA, un grupo que incluye a marcas globales como Budweiser, Castrol, Continental, Johnson & Johnson y McDonald’s, además del productor de alimentos orgánicos europeo Moy Park, laempresa brasileña de telecomunicaciones Oi y Yingli Solar, el fabricante de paneles solares más grande del mundo .
No es fácil ser parte del club. En 2013 la FIFA generó 404 millones de dólares (mdd)por derechos de comercialización relacionados con la Copa de este año, lo que representó 29% de sus ingresos anuales.
Estas empresas tienen presencia en el sitio web de la FIFA y en los materiales depromoción del Mundial. También tendrán sus logos en los partidos y los comerciales transmitidos durante la cobertura de la Copa. Los anuncios de televisión más memorables no sólo tendrán corridas a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Una casa sin puertas ni ventanas
  • Marvel Y DC Tiran La Casa Por La Ventana 1
  • La ventana
  • ventanas
  • La ventana
  • Ventanas
  • VENTANAS
  • Ventana

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS