la casa verde

Páginas: 33 (8173 palabras) Publicado: 31 de octubre de 2014
22364706477000
REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA EDUCACIÓN SUPERIOR
INSTITUTO UNIVERSITARIO DE TECNOLOGIA “MARIO BRICEÑO – IRAGORRY”
VALERA, EDO.TRUJILLO
ECODELCA & ALGO +.
Autores:
ANGEL MORON LINARES.
C.I:23.837.698.
KATIUSCA LINARES GIL.
C.I:13.049.281.
ALBERTO GONZALEZ GIL


PRF: JULIO BRAVO.INTRODUCCIÓN.
A nivel internacional la revalorización de las PYMES como unidades productivas, de pequeño nivel se facilitan a partir de los años 70 debido principalmente a cambios estructurales como el crecimiento de los bienes y servicios que se incrementan a medida del aumento de la población mundial, generándose así más necesidades a cubrir a todo tipo de genero usual.
El mecanismo central de latransformación política y económica de cualquier país en transformación es la creación de un importante sector privado, y de un mayor desarrollo de las Pymes y de la actividad emprendedora. A pesar de la relativamente poca atención que reciben de parte de los autores políticos, las Pymes en Venezuela representan una de las principales fuerzas en el desarrollo económico, especialmente en la actualidad,debido a la crisis de carencia de muchos bienes y servicios que se está presentando.
En nuestro estado Trujillo los beneficios más relevantes para la actividad económica, generados a partir del aporte de las Pymes están siendo tomado en cuenta por parte de las universidades incentivando la creación y sembrando semillas de emprendimiento a través de materia de gran envergadura que apuestan por lacreatividad y fuerza de emprender PYMES en nuestro estado, al igual que el financiamiento se está acrecentando y tomando en cuenta a pequeños emprendedores para el escenario económico y el crecimiento de la sociedad.
La capacidad innovadora es sin lugar a dudas una de las características principales que realzan este proyecto de emprendimiento, demás está decir que el mismo puede llegar acumplir con una importante contribución con nuestra carrera contable ya que cubre desde la parte constitutiva y legal hasta la parte económica y financiera llevados a cabo en una empresa para poder emprender y funcionar como lo establece el código de comercio y las diferentes leyes que lo rigen.
Desde un punto de vista importante, las razones que justifican el desarrollo de esta PYME son:Contribuye al crecimiento de empleo, y bien pueden representar una importante porción del empleo total. Ayudan a la diversificación de la actividad económica. A su vez que va a cubrir una necesidad presentada en un sector.
Nuestra empresa ECODELCA & ALGO +.” busca dar respuestas al crecimiento que ha venido generándose en el sector agrícola y alimenticio siendo estos considerados como uno de losmayores sectores de la economía a nivel nacional, nosotros como grupo de emprendimiento le proveeremos de una empresa textil dedicada a fabricar un combo higiénico (delantal, tapa boca, gorro, y guantes) además de otro productos como bolsas ecológicas y al detal tapa bocas, gorros delantales y más.
JUSTIFICACION DE LA IDEA DE NEGOCIO.
En la actualidad la creación de una fábrica de productosbiodegradables es ideal debido al constante crecimiento económico, y al incremento de ciertas necesidades que presentan algunas localidades y sectores dedicados a la producción de bienes y servicios específicos, que requieren el uso de ciertos rubros como lo es; el uso de prendas de higiene y protección para mejorar el nivel de vida de las personas que requieren del uso constante de los mismos.Ejemplo de ello; tenemos el sector agrícola que en la actualidad ha venido evolucionando por lo que los agricultores se han dedicado a la manipulación de especies, condimentos, verduras y hortalizas en forma organizada creando centros de acopio, pequeñas y medianas empresas por el constante crecimiento de la población del estado Trujillo
La importancia de esta emprendimiento es brindar...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El Caso De Los Ni Os Verdes
  • casa verde
  • La Casa Verde
  • casa verde
  • La casa verde
  • Casa verde
  • La Cas Verde
  • La Casa Verde

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS