La casa

Páginas: 4 (902 palabras) Publicado: 11 de mayo de 2011
RELACIONES PADRES E HIJOS
Las relaciones entre los padres e hijos tienen demasiadas variables como para saber exactamente como establecerlas de una manera idéntica para todos, o si se pudiera hacercon un manual.
Por un lado, los padres de familia tienen una forma que desean establecer, pero a menudo son mamá o papás por primera vez, por otro, es diferente la experiencia cuando lo son porsegunda vez, en dónde ya interviene el primer hijo como un elemento importante a tomar en cuenta.
Asimismo, cuando nace otro hijo luego de varios o muchos años en que vino el último, es como empezarnuevamente y en una época diferente.
Las reflexiones para los padres con hijos deben estar orientadas al permanente cambio y a su vez acompañadas de las reflexiones para niños para que entiendan que esrealmente una familia.
Los temas de los padres que involucren la relación con los niños, deben ser en primer lugar con la mayor comunicación.
La forma como fue la crianza en los primeros meses no larecordarán en el futuro y mucho menos los meses en el vientre materno.
Sin embargo, ya se sabe que todo tiene una influencia en la vida de los hijos.
Algunos miedos, ticks, fobias, depresiones ocreatividad, sensibilidad y hasta el desarrollo de la inteligencia, pueden tener sus raíces inclusive en el vientre materno.
Manual instrucciones único para padres
Por lo tanto, lo ideal no es tener unmolde para criar o formar a los hijos, sino tener los suficientes criterios para ser padres, más que saber consejos o recetas rígidas.
No existe un manual de instrucciones único, cada familia es unmundo a comprender y desarrollar.
En todo caso se pueden hacer reglas no escritas y establecer la identidad de la familia, que significa que es lo que los hace diferentes o especiales el ser familia,el unirse. Si logras tener una familia con identidad propia, será la mejor regla no escrita.
Por ello, se debe incentivar las reflexiones para padres para los niños. Ambos, deben tener la capacidad...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Un Caso Muy Caso
  • caso caso
  • La casa
  • Casa
  • Casa
  • Case
  • Caso
  • Casen

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS