la casa

Páginas: 6 (1350 palabras) Publicado: 10 de marzo de 2014
IIEVALUACIÓN ESCRITA
OBJ #2: AMINAS, AMIDAS
NITRILOS Y TIOLES
Valor 15%



I. PARTE TEÓRICA 4 PTOS

1. Explica cómo se nombran las aminas, amidas, los nitrilos y tioles.4PTOS (1C/U)


II. NOMBRA LOS SIGUIENTES COMPUESTOS 10 PTOS (2 C/U)


CH3Br O
1. CH3-CH2-CH-CH-CH2-CH-CH-C
CH2 NH2
CH2
CH3




2. CH2-CH3
ClNH2
CH3-CH2




Br O
4. CH3-CH-CH-CH2-CH-CH-CH2-C
CH2 Br NH2
CH2
CH2
CH3










3.
SH
CH3-CH-CH2-CH-CH2-CH-CH2-CH2-CH3.5. Se
CH3-CH-CH-CH2-CH-CH-CH2-C≡N
CH2 CH3
CH2
CH3







III. FORMULA LOS SIGUIENTES COMPUESTOS 6PTOS (2 C/U)
1. 2-cloro-3-etil-2,4-diciclobutil-heptanonitrilo
2. 2,5-dimetil-3-etil-4-propil-1-nonanotiol
3.2,3-dibutil-6-propil-ciclopentilamina










CAPITULO II
MARCO TEORICO

Es la acción de un trabajo de investigacion donde se precisan y organizan las ideas, conceptos o proposiciones que permiten abordar el tema planteado. Al respecto, Arias (2006) senala lo siguiente “el marco teorico o marco referencial, es el producto de la revision documental – bibliografica y consiste en la recopilacion de ideas,posturas de autores, conceptos y definiciones, que sirven de base a la investigacion por realizar” . Por consiguiente, tiene como proposito ampliar el conocimiento de los hechos relacionado con el problema o tema objeto de estudio, de una manera ordenada y segun la fuente antes citada el marco teorico se estructura en tres secciones que son: antecedents de investigacion, bases teoricas y definicionde terminus basicos.

Antecedents de la investigacion:

Se trata de trabajos e investigaciones que se han realizado con anterioridad que guardan relación con el problema planteado y topico de estudio. En tal sentido, Ramirez (2007), sostiene que “consiste en proporcionar toda la información posible acerca de las investigaciones previas relacionadas al problema que se pretende investigar”.Visto asi, los antecedents de la investigacion implican la revision y analisis de investigaciones iguales o similares, que se han llevado a cabo en el ambito del tema tratado. Ahora bien, en relacion a los antecedentes de la presente investigacion ha de señalarse que a pesar de los esfuerzos realizados e indagaciones pertinentes, no se logro tener evidencias de estudios o investigaciones previasefectuadas a nivel local y regional. No obstante, se tienen trabajos realizados por autores que a continuacion se mencionan.
Sparragoza (2005). Elaboro un studio monografico de character documental titulado “las plantas como elementos fundamentals de la Medicina Natural" con el proposito de poner a la disposicion de la poblacion venezolana informacion acerca de la utilidad de una variedad deplantas, en las que se hace alusion a la malva, como una de las plantas con grandes propiedades medicinales. Para este investigador, “la malva tan util, sencilla y corriente contiene propiedades emolientes, por lo que se puede utilizar tanto para tratamientos interiors como exteriors ya que la infusion de esta planta endulzada con miel o azucar, es una bebida eficacisima para combater enfermedades...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Un Caso Muy Caso
  • caso caso
  • La casa
  • Casa
  • Casa
  • Case
  • Caso
  • Casen

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS