La casa

Páginas: 2 (436 palabras) Publicado: 22 de agosto de 2010
1.- ¿La realidad de la vida cotidiana?
Entre las múltiples realidades que existen, se destaca la realidad por excelencia, también nombrada como realidad cotidiana o suprema realidad, produciéndosecomo actitud natural. Esta se organiza en el aquí del cuerpo y ahora del presente. Experimentando todas las personas diferentes grados de vida cotidiana, presentándose como mundo intersubjetivo, quese comparte con otros logrando como resultado diferencias entre vida cotidiana y otras realidades. Dos características de la interacción en la vida cotidiana son:
 La relación presencial:Intercambio continúo de expresividad y de la otra persona también, manifestándose en una relación cara a cara.
 El lenguaje: Es esencial para comprender la realidad de la vida cotidiana, haciendo mas real lasubjetivad.
La realidad de la vida cotidiana que se muestra en la película es de alguna forma evidente ante las miradas atónitas de los espectadores: el sufrimiento de un pueblo, que vive en unasituación de miseria generalizada. Y como consecuencia de esto se encuentran niños huérfanos, mutilados, condiciones de vidas paupérrimas, efectos psicológicos gravísimos y para que hablar de lasprecarias condiciones de salud.
Si bien la realidad de cada uno de los personajes de esta película es la misma: La guerra, cada uno de ellos la ve y a su vez la manifiestan en formas diferentes. Mancopreocupado de su hermana y sobrino, su hermana a su vez pasmada por una violación que tubo como resultado un hijo, que no la deja vivir buscando incansables formas de terminar con sus vidas. Y Satéliteun niño que de alguna forma hace esfuerzos para mantener una vida normal dentro de este asentamiento, con una fuerte admiración hacia los Estados Unidos, que luego tiene un revés en su vida,demostrando la interesada intervención de este país.

2.- ¿Qué consecuencias, más allá de los muertos y heridos que puede provocar, crees que puede conllevar la diseminación de un armamento de estas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Un Caso Muy Caso
  • caso caso
  • La casa
  • Casa
  • Casa
  • Case
  • Caso
  • Casen

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS