La Cascada Misteriosa

Páginas: 4 (816 palabras) Publicado: 21 de mayo de 2012
LA SALLE
COCHABAMBA



La cascada Misteriosa

NOMBRE.- Vanessa Montaño V.
FECHA.- 16/09/2011/

La cascada misteriosa

Era un hermoso día de primavera y Nancy una niña de 11 años queera huérfana, y vivía con sus abuelos en una hacienda cercana a un bosque, estaba sentada a las orillas de un rio pequeño que pasaba cerca de su casa, pensando en sus seres mitológicos preferidos.
ANancy siempre le gustaron los seres mitológicos que solían vivir en los bosques, como por ejemplo: las hadas, los duendes, las sirenas, etc. En especial le gustaban las sirenas, que son criaturassimilares a las mujeres humanas, pero en vez de piernas y pies tienen como una especie de cola de pez, estas mujeres viven en las cascadas que no son muy conocidas y visitadas por los humanos ya que por unarazón desconocida no les gusta estar cerca de los humanos.
Nancy acostumbraba sentarse cada tarde a las orillas del río que pasaba por su casa a pensar e imaginar cómo sería tener una charla con unasirena si es que alguna vez tendría la dicha de charlar con alguna sirena.
Uno de estos días de primavera ella, decide dar un recorrido alrededor del bosque que había por su casa, porque estaba muyaburrida. Después de unos 30 minutos de caminar esta niña llega a un lugar distinto a otras partes del bosque, allí habían plantas verdes y brillosas como el color de las esmeralda, y también existíauna hermosa cascada de gran tamaño Nancy sorprendida por la belleza de este bello paisaje cae de espaldas sobre un suave y verde pasto. Unos minutos después, ella escuchó una risa que provenía deuna orilla de la cascada, muy asustada y emocionada al mismo tiempo, se acerca lenta y sigilosamente hacia donde provenía aquella risa, cuando logra ver a una hermosa sirena de cabellos castaños yondulados como las ondas del mar.
Nancy muy emocionada e inquieta, dice en voz alta:
¨¨¡Wow!¡ Es increíble estoy viendo una sirena real!- dijo Nancy un poco inquieta y emocionada.
La sirena asustada...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La cascada
  • Cascada
  • Casco
  • casc
  • casca
  • casco
  • CASCARA
  • cascas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS