La cascada

Páginas: 4 (896 palabras) Publicado: 17 de septiembre de 2010
OBJETIVOS GENERALES

➢ Coordinar y controlar movimientos en tiempo y espacio ajustando sus capacidades psicomotoras y sus habilidades motoras básicas al dominio y cuidado del propio cuerpo.➢ Situar fenómenos y acontecimientos en el espacio y el tiempo, reconociendo en su entorno seres vivos y no vivos, fenómenos naturales y acontecimientos de la historia.

➢ Expresarse enforma oral de manera comprensible en cuanto a la pronunciación, articulación y entonación utilizando vocabulario y oraciones adecuadas a la edad y a las distintas situaciones comunicativas.

➢ Leercomprensivamente y con la expresión adecuada, distintos tipos de textos, gráficos, imágenes y símbolos.

➢ Escribir con claridad y corrección textos cortos con propósitos definidos, adecuándolosal destinatario y a la situación comunicativa.

➢ Resolver situaciones cotidianas, mediante las operaciones con números naturales, interpretando los resultados y los procedimientos empleados.➢ Utilizar las siguientes habilidades intelectuales básicas en la comprensión de textos orales, icónicos y escritos, y en la resolución de situaciones problemáticas cotidianas, con loscontenidos conceptuales de todas las áreas.

➢ Memorizar oraciones, canciones, refranes, trabalenguas, adivinanzas, tablas de sumas y productos, vocabulario específico, movimientos coordinados, etc.,relacionándolos con saberes previos a fin de enriquecer sus estructuras cognitivas.

➢ Apreciar la belleza y el valor comunicativo de los lenguajes artísticos.

➢ Participar activamente ensituaciones que promuevan la adquisición de virtudes sociales y cívicas.

➢ Ejercitar las virtudes morales que tiendan a la realización de la obra bien hecha, fortaleciendo la autonomía de unclima de alegría.

➢ Conocer las principales verdades cristianas en torno a:
▪ La creación del hombre y la mujer.
▪ La paternidad divina y nuestra identidad de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cascada
  • Casco
  • casc
  • casca
  • casco
  • CASCARA
  • cascas
  • casco

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS