La Caza De Ballenas

Páginas: 3 (646 palabras) Publicado: 1 de mayo de 2012
La caza de ballenas
Lamentablemente, la ballenas fueron cazados en masa. Más de dos millones de ballenas fueron aniquiladas entre 1929 y 1979. Con el agotamiento de una  especie,  los cazadoressencillamente se trasladaban a otra especie aún no explotada.
En la época anterior al petróleo y el plástico, las ballenas proporcionaban materias primas muy valiosas para objetos de uso diario. LasBallenas  fueron cazadas por su aceite y sus barbas. El aceite se refinaba y vendía  para ser quemado en lámparas. Las barbas de ballena se utilizaban para hacer cepillos, paraguas y  hasta incluso parahacer a los corséts para mujeres aún más rígidos. Luego, con el descubrimiento del petróleo, una fuente de aceite más barata, la caza terminó, pero el daño ya estaba hecho. Sin embargo, la caza reviviócon la aparición de los barcos a motor con arpones explosivos. A pesar de haberse encontrado sustitutos para todos los productos de ballenas, hoy la carne de ballena se ha convertido en un platoexquisito en Japón. El tema de la caza de Ballenas sigue presente en la Actualidad. Sólo este año el tema ha hecho noticia importante dos veces, lo que ha levantado una conciencia de la sociedad sobre eltema.
Por otra parte investige en interned y encontré lo siguiente:
Dinamarca es una vergüenza mundial. Y no tengo reparo en decirlo. Estas imágenes son imperdonables cuando se supone que estamostodos por la mejora de nuestro planeta.
Hoy en día se sigue realizando cada año esta brutal y sangrienta masacre en las Islas Feroe, en Dinamarca, el país "civilizado de la Unión Europea".
Esteatentado es desconocido por muchos, en cual los jóvenes participan para demostrar su paso a la edad adulta. Algo absolutamente increíble...
Esta información esta tomada de mente filosófica  y estáreferido a una especie de tradición o ritual sangriento que tienen los habitantes de Islas Feroe, región de Dinamarca, que acostumbran a cazar cetáceos, acorralándolos y matándolos a cuchilladas, esta...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Caza De Ballenas
  • Caza de ballenas
  • Caza de ballenas
  • Caza de ballenas
  • Caza de ballenas
  • Caza de Ballenas
  • Caza de ballenas
  • Campaña Contra La Caza De Ballenas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS