La Cedula Real De 1563

Páginas: 7 (1502 palabras) Publicado: 25 de noviembre de 2012
Diario “LA CORONA”
Valor: 5 monedas de oro.
Valor: 5 monedas de oro.
Edición N° 37
30 de agosto del año 1563

Edición N° 37
30 de agosto del año 1563

Llevándole siempre las noticias más actuales de la Corona Española.

Nueva Cédula Real
El rey Felipe II decreta la creación de la nueva cédula Real el día de ayer desde la ciudad de Guadalajara, España que indica los límites existentesy la creación del nuevo Reino de Quito.
Nueva Cédula Real
El rey Felipe II decreta la creación de la nueva cédula Real el día de ayer desde la ciudad de Guadalajara, España que indica los límites existentes y la creación del nuevo Reino de Quito.



El dia de ayer 29 de agosto de 1563 vuestra majestad el rey impuso una nueva ordenanza en la cual mediante un decreto, escribió los limitesde su territorio en las Indias de América, el Rey Felipe II desde la ciudad de Guadalajara, España por el motivo que los habitantes del norte pedían la creación permite la creación de la real audiencia de Quito por motivo de que tenían que realizar un largo viaje hasta la real audiencia de Lima, para realizar los trámites requeridos dependiendo de lo que fueran a hacer.

El dia de ayer 29 deagosto de 1563 vuestra majestad el rey impuso una nueva ordenanza en la cual mediante un decreto, escribió los limites de su territorio en las Indias de América, el Rey Felipe II desde la ciudad de Guadalajara, España por el motivo que los habitantes del norte pedían la creación permite la creación de la real audiencia de Quito por motivo de que tenían que realizar un largo viaje hasta la realaudiencia de Lima, para realizar los trámites requeridos dependiendo de lo que fueran a hacer.

Así se crea un Tribunal de justicia de la Corona española con jurisdicción sobre los territorios de la Provincia o Presidencia de Quito, dentro del Virreinato del Perú.
Steven Gaona

Así se crea un Tribunal de justicia de la Corona española con jurisdicción sobre los territorios de la Provincia oPresidencia de Quito, dentro del Virreinato del Perú.
Steven Gaona

Editorial
Muestra de poder español
La cedula real permite la creación de la real audiencia de Quito, este hecho permite que las personas que habitan en este lugar tengan una administración cercana y no deberán dirigirse al virreinato para realizar sus diferentes trámites. La Real Audiencia de Quito tiene un territorio amplioen su poder y los gobernantes tienen muchas responsabilidades. En el ámbito juridicial deberán resolver distintos problemas relacionados con el cumplimiento de las leyes y deben seguir la hegemonía y monarquía española, ya que todos los gobernantes son chapetones, ninguna persona nacida en américa puede gobernar. La audiencia es un tribunal en todo lo civil y en lo penal. La real audiencia deQuito es la máxima autoridad creada en américa. La cedula real es un paso importante en américa para la corona española ya que de esta manera se demuestra el poder de los conquistadores.
Luis Coloma

Editorial
Muestra de poder español
La cedula real permite la creación de la real audiencia de Quito, este hecho permite que las personas que habitan en este lugar tengan una administracióncercana y no deberán dirigirse al virreinato para realizar sus diferentes trámites. La Real Audiencia de Quito tiene un territorio amplio en su poder y los gobernantes tienen muchas responsabilidades. En el ámbito juridicial deberán resolver distintos problemas relacionados con el cumplimiento de las leyes y deben seguir la hegemonía y monarquía española, ya que todos los gobernantes sonchapetones, ninguna persona nacida en américa puede gobernar. La audiencia es un tribunal en todo lo civil y en lo penal. La real audiencia de Quito es la máxima autoridad creada en américa. La cedula real es un paso importante en américa para la corona española ya que de esta manera se demuestra el poder de los conquistadores.
Luis Coloma

Iglesia católica en América
La Iglesia Católica influye y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Real Cédula de 1563
  • dictamen de la real cedula de 1563
  • Cedula Real
  • Real Audiencia de Quito 1563
  • La Real Cedula De Gracias
  • Cedulas reales del qecuador
  • Real cédula
  • Real cedula

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS