La Celestina

Páginas: 5 (1055 palabras) Publicado: 12 de enero de 2013
TERMINOLOGÍA
Hospitality Desk: Consiste en dar una atención personalizada a los clientes, durantes sus viajes, para mostrarles sitios de interés. De esta atención se encargan profesionales. Su localización mas habitual es en hoteles , y resulta muy útil en congresos e incentivos.

[pic]

Fractura Pro forma: No es una factura real - es simplemente un documento que declara el compromiso delvendedor de proporcionar los bienes o servicios especificados al comprador a un precio determinado.
Facturas pro forma no se registran como cuentas por cobrar por el vendedor ni están registrados como cuentas por pagar por el comprador.

[pic]

Bagde: es un credencia distintivo que a menudo contienen la insignia  de una organización, la cual se presenta o se muestra para indicar algunahazaña de servicio, un logro especial, un símbolo de la autoridad concedida por un juramento (por ejemplo, policía y bomberos), un signo de empleo legítimo o condición de estudiante, o como un simple medio de identificación. También se utilizan en los propósitos de la publicidad de marca, publicidad.

[pic]

Inscripación in situ: Consiste en inscribirte el mismo día que se realiza el evento, ya quese te a pasado el plazo de inscripción.

Abstrac: Es un resumen del contenido del evento.
[pic]

Check – List: es un tipo de ayuda de trabajo informativo que se utiliza para reducir el fracaso mediante la compensación de los posibles límites del ser humano la memoria  y la atención. Esto ayuda a asegurar la consistencia e integridad en el desempeño de una tarea. Un ejemplo básico es la"lista de tareas". Una lista más avanzada sería un calendario, que establece las tareas a realizar en función del tiempo de los factores de día u otro.
[pic]

Boletín de incripción: Es un documento donde estas inscritas todas aquellas personas que asistan al evento y sus todo sus datos. Break even point : es el número mínimo de unidades que una empresa necesita producir y vender para que elbeneficio en ese momento sea cero. Es decir, cuando los costes totales igualan a los ingresos totales por venta.En ningún momento hablaremos en la definición de este concepto de los GASTOS, ya que no tienen razón de ser en la misma debido a su naturaleza intrínseca, es decir, no se van a tener en cuenta en el proceso de producción a menos que los mismos supongan un sacrificio de factores productivos,en cuyo caso, se convertirían automáticamente en COSTES formando parte del cuadro de reparto primario.



Newsletter: es una distribuyen regularmente publicación general sobre un tema principal que es de interés para sus suscriptores . 

Periódicos y folletos son los tipos de boletines de noticias.  Además, los boletines distribuidos electrónicamente a través de correoelectrónico (e-Newsletters) han logrado una rápida aceptación de la misma email razones, en general, ha ganado popularidad en correspondencia impresa.



[pic]



Acuse de recibo: El término de acuse de recibo es amplio y hace referencia a distintas situaciones comunicacionales que pueden darse en persona, por correo, vía email o en otros escenarios tecnológicos. Esta función de retorno asegura que el mensajeha sido recibido correctamente y que no ha habido en la comunicación errores, ni problemas ni otros inconvenientes que pueden ser de orden circunstancial, técnico o personal.



[pic]


Shuttle:Se define a todos aquellos servicios que proporcione de manera gratuita.


[pic]



Timing: Término que se refiere al tiempo que se destinará a desarrollar un servicio, producto, etc.

[pic]Rooming list: Una lista, ya sea impresa o electrónica, en la que uno de los organizadores del evento y / o designe su (por ejemplo, una oficina de vivienda) ofrece múltiples reservaciones en un hotel o centro de otra vivienda. 

[pic]

Programa preliminar : un estudio o una prueba preliminar pueden ayudar a la formación de un cierto panorama o a aclarar el camino antes de obtener la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La celestina
  • La celestina
  • La celestina
  • La celestina
  • Celestina
  • La Celestina
  • la celestina
  • La Celestina

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS