La cenicienta (modificado)

Páginas: 3 (560 palabras) Publicado: 15 de febrero de 2015
La cenicienta.
Había una vez:
Una niña llamada Jessica, ella vivía con sus 2 padres, Amelia & Felipe.
Un día, la mama de Jessica, Amelia, enfermo de gravedad y 3 semanas después murió,ocasionando que Felipe y Jessica se muden a Londres, donde Felipe consiguió un empleo en la cabeza de una gran empresa.
Su trabajo implica viajar, así que Jessica tiene que pasar todos los días sola, en unagran mansión.
Al paso de los años, Felipe conoció a una mujer de 38 años su cabello era largo, color rojo intenso, su piel blanca como la nieve, sus ojos verdes, y grandes, los ojos más hermosos delmundo. Su nombre era Jade, Jade tenía 2 hijas, Ruth y Danielle.
Ruth era gordita, su cara no era muy linda, su personalidad era un asco, engreída, y muy mandona.
En cambio danielle, ella tenía elcabello rizado, color café como sus ojos, un muy lindo cuerpo, le gusta mucho hacer reír a los demás, y se nota muy bien su buen corazón, Ruth y Danielle eran realmente distintas, Ruth odiaba aJessica, y Danielle, danielle solo agachaba la cabeza con arrepentimiento al ver como Ruth insultaba a Jessica.
Jessica era de tamaño promedio, ojos cafés de piel blanca, parecida a la porcelana, tan frágily fina, su cabello largo y rubio, intenso.
Felipe era alto, de ojos cafés, muy guapo, como un modelo.
Felipe y Jade comenzaron a salir, después de 2 años de noviazgo, Felipe le pidió a jade que secase con ella y Jade acepto, cuando Jessica cumplió 15, Felipe y Jade se casaron, pero desafortunadamente, cuando Jessica cumplió 18, en un viaje a áfrica, a Felipe le dio ebola y murió, dejando ajade como la dueña de toda su fortuna. Jade, y sus dos hijas (en realidad solo Ruth...) trataban pésimo a Jessica. Aprovecharon el hecho de ser mejores que ella y la obligaban a limpiar la chimenea desu casa y al acabar siempre terminaba con cenizas en la ropa, así que le colocaron de apodo “cenicienta”.
Cenicienta cada día se sentía más decaída, comenzó a cortarse pero todo lo ocultaba siempre...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cenicienta
  • la cenicienta
  • cenicienta
  • cenicienta
  • ceniciento
  • cenicienta
  • la cenicienta
  • Cenicienta

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS