la censura de la edad media

Páginas: 2 (355 palabras) Publicado: 15 de abril de 2013




TERMINOS Y CONDICIONES DE MATRICULA

1.

El presente proceso en línea constituye una SOLICITUD DE MATRÍCULA, la que se legaliza con la presentación física de losrequisitos establecidos por la Universidad Técnica Particular de Loja, caso contrario no se efectivizará y se reembolsará el dinero o se asignará como saldo a mí favor para una próxima matrícula.2.

Que las solicitudes de matrícula académica y financiera tienen vigencia de 72 horas para efectivizarlas; caso contrario perderé el cupo de matrícula en los componentes educativossolicitados, teniendo que realizar una nueva solicitud para continuar con el proceso de matrícula.

3.

Que en caso de no entregar en la fecha indicada los requisitos de matrícula (certificadode votación y fotografía) que por excepción quedaran pendientes, se suspenderá el acceso al Entorno Virtual de Aprendizaje (EVA) y portal académico (consulta de notas, etc.), debiendo subsanar esteinconveniente para poder realizar otra matrícula.

4.

Que en base a lo establecido en el Art. 61 del Estatuto Orgánico de la Universidad Técnica Particular de Loja, todo estudiante podráanular su MATRÍCULA con anterioridad a la celebración de los exámenes y hasta una fecha límite determinada por la Dirección General Académica, en cuyo caso no se computa como matrícula efectiva. Larenuncia no implica la devolución de los aranceles; por lo tanto, entiendo que al momento de legalizar mi matrícula sólo podré proceder a su anulación bajo estos términos.

5.

Que deacuerdo con el Art. 84 de la Ley Orgánica de Educación Superior, “solamente en casos establecidos excepcionalmente en el estatuto de cada institución, un estudiante podrá matricularse hasta por terceraocasión en una misma materia o en el mismo ciclo, curso o nivel académico. En la tercera matricula de la materia curso o nivel académico no existirá opción a examen de gracia o de mejoramiento.”...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Censura En Los Medios
  • Censura en los medios
  • Ensayo de la edad media con respecto a la censura
  • La censura en los medios de comunicacion
  • Censura Medios De Comunicación
  • Censura en los medios de comunicacion
  • Censura en los medios de comunicacion
  • censura de los medios de comunicacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS