la cerveza

Páginas: 2 (463 palabras) Publicado: 24 de mayo de 2013

EMPRESA: CERVEZA “SOL”; CUAUHTEMOC MOCTEZUMA
Ética de la empresa.
La Ética y nuestros valores se encuentran presentes en todas las actividades de la empresa. Cada colaborador se conduce bajosólidos principios, consistentes con el Ideario Cuauhtémoc y basados en los valores Heineken.

Llevar la diversión a la vida
Llevamos diversión a la vida de nuestros consumidores a través de unapromoción responsable de nuestros productos, sumada al patrocinio de eventos relevantes.

El ambiente de trabajo en todas nuestras instalaciones refleja este valor: la gente disfruta trabajar para unaempresa con altos estándares de calidad y valores ejemplares.

Para nosotros es un placer que nuestros clientes y proveedores sean parte del proceso de producción de las mejores cervezas.

Pasiónpor la calidad
Desde nuestra fundación, la calidad es de suma importancia para Cuauhtémoc Moctezuma. Esta dedicación ha dado forma a todo lo que hacemos, desde enriquecer nuestro portafolio de marcashasta superar las expectativas de nuestros clientes a través de innovaciones. Ellos son la razón por la que realizamos inversiones constantes en nuestra gente, nuevas tecnologías y procesos de mejoracontinua en nuestra organización.

Respeto por el individuo, la sociedad y el medio ambiente
Somos una empresa comprometida con las comunidades donde operamos, por ello ponemos especial cuidado enlas personas y el medio ambiente. Respetamos y promovemos la Declaración de los Derechos Humanos y los fundamentos sobre los que se basa.

Cumplimos y acatamos las leyes y regulaciones de todos lospaíses en los que tenemos operaciones; nos fortalecemos y aprovechamos las oportunidades que nos brinda la diversidad de culturas de nuestra gente.

La responsabilidad que tenemos por preservarnuestro entorno ha definido nuestras políticas de consumo responsable y cuidado al medio ambiente.


Funciones de la cultura corporativa.
1. Función de integración, es el consenso de la gente hacia...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La cerveza
  • La cerveza
  • La cerveza
  • CERVEZA
  • cerveza
  • Cerveza
  • cerveza
  • CERVEZA

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS