La Cgt Y La Cta - Paro Y Movilizacion

Páginas: 2 (333 palabras) Publicado: 12 de noviembre de 2012
La CGT y la CTA harán paro y marcharán a la Plaza de Mayo el 20 de noviembre
Lo confirmó Pablo Micheli. "Recomiendo a la gente no salir ese día, a menos que sea para ir a la movilización", dijo ellíder sindical tras reunirse con Hugo Moyano. Y agregó que ese día habrá "100 cortes de rutas, puentes y vías". La Federación Agraria adhirió a la medida.
COMPARTIR
Votar1Email0
3
ETIQUETASprotesta gremial, CGT, CTA, Pablo Micheli
12/11/12 - 18:17
El titular de la CGT opositora, Hugo Moyano, y su par de la CTA disidente, Pablo Micheli, ratificaron hoy que "el paro del 20 de noviembrepróximo se realizará con movilización a Plaza de Mayo".

Así lo confirmó Micheli, luego de una reunión que mantuvo esta tarde con Moyano en la sede del Sindicato de Camioneros ubicada en la calle SanJosé 1780, de esta capital.

"Recomiendo a la gente no salir ese día, a menos que sea para ir a la movilización", enfatizó MICHELI, quien no solo confirmó el paro y la movilización sino que recordóque ese día habrá "100 cortes de rutas, puentes y vías".

Previamente, por la mañana, la Federación Agraria resolvió adherir a la medida de fuerza, en tanto su titular, Eduardo Buzzi, expresó que"nosotros estamos de acuerdo con los motivos del paro" al tiempo que ironizó que la Plaza de Mayo "va a quedar chica comparada con el 8N", el cacerolazo del jueves último.

"Si se para el país,estamos mostrando que no importa el número sino el reclamo por jubilación, mínimo de ganancias, pymes, chacareros, consumidores...", puntualizó el dirigente ruralista.

Fuentes moyanistas deslizaronque varios gremios enrolados en la CGT oficialista que encabeza el metalúrgico Antonio Caló "comprometieron su participación en la huelga".

La medida de fuerza se concretará para exigir la Gobiernoel aumento del mínimo no imponible del impuesto a las ganancias sobre salarios, la universalización del salario familiar y un aumento de emergencia para jubilados y pensionados.

Fuente:...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Requisitos Para La Constitución De Una Cta
  • logistica para la movilizacion de recursos
  • Movilización del apoyo popular para los Objetivos
  • Movilización del apoyo popular para los objetivos
  • Normas de Seguridad para la Movilización de carga
  • La Cgt
  • Proceso para expedicion de certificados zoosanitarios de movilización
  • Exigencias Sanitarias para la movilizacion de ganado INSAI VENEZUELA

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS