la charca silenciosa

Páginas: 2 (311 palabras) Publicado: 29 de marzo de 2013
CONCLUSIONES

LA CHARCA SILENCIOSA

1. La vida es hermosa, es un don preciado que recibimos de Dios, somos llamados a ser felices y a vivir con la ilusión del amanecer, de amar, sentir y dar.2. Debemos buscar siempre una mejor calidad de vida para nosotros, esforzándonos con fuerza perseverante y dedicada.

3. A veces nos conformamos con poco y no nos esforzamos por lo querealmente deseamos conseguir.

4. Nos cubrimos con el caparazón de las disculpas y las justificaciones para no ir tras lo que anhelamos, provocando solo la frustración y la limitación de nuestra alma.5. Debemos asumir la responsabilidad de nuestras malas decisiones, desechando las culpas que nos entelarañan los ojos de la verdad.

6. La vida nos son solo hábitos cotidianos, son ilusiones,ganas, son luchas, entregas, sacrificios. No debemos solo dejar que pase el día, dando por seguro que lo que nos gustaría conseguir esta fuera de nuestro alcance.

7. Debemos esforzarnos por tenertiempo para todo, tiempo para trabajar, tiempo para reír, para soñar, para amar, para aprender….

8. El materialismo actual nos empuja a dejar de lado lo realmente importante, vivimos en unaguerra y ambición constante de tener y acumular bienes, no logran llenar nuestros vacíos emocionales.

9. Esforcémonos por vivir realmente en la dirección correcta. Con la seguridad de queconseguiremos nuestras metas y sueños, porque sabemos lo que queremos.

10. Poseemos el don preciado de la libertad para decidir y construir nuestro propio mundo, somos como alfareros en la edificacióndel ser que llevamos en nuestro interior, un ser perfecto, libre de culpas, magnifico y maravilloso, llenos virtudes y cualidades para compartir.

11. El poder de la libertad nos abre dos caminos,el del bien y el del mal, la fuerza que más predomine en nuestro interior dará sus frutos, es por ello que la razón y el corazón deben ir unidos para guiarnos y acompañarnos no lastimar ni las......
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La Charca Silenciosa
  • La charca silenciosa
  • La Charca Silenciosa
  • La charca silenciosa
  • La charca silenciosa
  • la charca
  • La charca
  • La Charca

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS