La Charca

Páginas: 2 (492 palabras) Publicado: 2 de octubre de 2013
Mi Informe es sobre el estado de Nueva York, Nueva york es abrevado como NY y se localiza en el lado Este De E.E.U.U. Los cuerpos de agua en cual rondea a este estado es el AtlanticOcean, el lago Erie, Lago Chaplin, y el Lago Onterial. Nueva York mide 1,213km. La mayoria del tiempo la clima se mantiene humeda pero en los tiempo de invierno puede llegar hacer bajo zero.


EsteEstado tiene una poblacion total de 8.3 million de personas, la poblacion densidad es 6,750hab/km. Nueva York es uno de los estado con lo mas culturas obtenida, porende su lenguaje puede variar entreunos 800s, su lengajue principal es ingles.
****section c ?????
El Capital de Nueva York se llama Albany. Localizado en el area este. Desde Enero 1,2011 the gobernador de Ny se llama Andrew Cuomo.El estado se consiste de 5 pueblos Brooklyn,Bronx,Queens,StatenIsland, y Manhaten.Dentro de esto pueblo hay 62 Cuidades pero las mas importantes son Albany,Binghamonton,Buffalo,Rochester,Syacuse,NewYork City,Niagra Falls, and Poughkeepsie.
La bandera del estado New York es esta

Esta bandera representa tiene un escudo que representa el Rio Hudson, abajo de el escudo hay un cinta que diceexcelgior significando en ingles hacia arriba en otra palabras llegando mas haya que su meta. La Mujer en la bandera en el lado derecho esta aguantando una pesa significando justicias ella tambienesta aguantando una espada encual siginifica la firmesa de la justicia y la que esta en la izquierda representa la libertad .
Algunos lugares turisticos en este estado son
Estatua LibertadEmpire State Buliding,

Central Park

Mueso de Historia Natural,

Times Sqaure,

El zoologico de Bronx,

Rocafella Center,


Ellis Island,

ConeyIsland,

el Puente deBrooklyn,

Yankee Stadium


Nueva York tiene unos datos muy curioso. Este estado tiene una islita que pertenese llamado la isla de Ellise

, en cual se utlizaba en el 1892-1954 como un...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La charca
  • La Charca
  • La charca
  • La Charca
  • La Charca
  • La charca
  • La Charca
  • charca

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS