La chica de la armadura de acero

Páginas: 4 (980 palabras) Publicado: 7 de julio de 2011
La chica de la armadura…

La llamaban la chica de la armadura de hierro, porque era siempre bastante dura en cuanto a ella misma y se comportaba a su manera, ella quien era una chica fría ysolitaria por fuera, muy dentro de sí solo estaba esperando al verdadero amor.

Y cuenta la leyenda, que un día esa chica cruel y malgeniada que demostraba ser, realizó un baile en el reino, esa nocheasistieron muchos apuestos jóvenes, quienes buscaban poder conquistar los ojos azules y hermosos de aquella dama que vestía una armadura, pero al tratar de acercarse todos a ella, simplemente se mostrabaindiferente y seria, y en sus ojos al compás de la música solo se le veía seca como una hoja de verano.

Al pasar el tiempo esta joven señorita decidió celebrar su cumpleaños con una fiesta en suhonor.

Los apuestos príncipes esa noche llegaban con hermosos regalos y flores para ella, pero de nuevo se mostraba indiferente como si no le gustara nada.

Todo el mundo disfrutaba de la fiestaexcepto ella, se la pasaba sentada y sola como siempre…
Y de de repente un joven y apuesto príncipe, se acerco a ella y en medio de su indiferencia le dijo:

- “hermosa dama de la armadura,concedería usted esta pieza a este humilde y solo corazón?” y luego hizo una venia a la mujer.
Ella que estaba tan cautivada por la Valentía que había tenido al acercarse a ella solo se levanto de susilla, y bailo con el.

Al rato volvió aquel hombre y tras invitarla a bailar pregunto su nombre…ella solo dijo: “soy la chica de la armadura”, bailaron esa pieza y ella levantado su mirada delsuelo miro sus ojos y al verlo a los ojos se encontró con los ojos más hermosos que nadie antes puedo ver, aquellos que un día le prometieron volver, aquellos que sellaron su promesa con un beso…Y ella llorando corrió lejos de ahí, y tan pronto como pudo el hombre la alcanzó y dijo:
- “¿Cuánto tiempo ha pasado?”…
- no lo se_ respondió ella, pero realmente…
-¿“realmente que?_...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Armaduras de Acero
  • Manual de armaduras de acero
  • Armaduras de acero
  • Armadura De Acero
  • Manual de armaduras de acero
  • El Caballero De La Armadura De Acero
  • Cálculo De Armaduras De Acero
  • Armadura Acero Inoxidables Hormigón Armado

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS