LA CHICA DE LA FUNERARIA

Páginas: 3 (562 palabras) Publicado: 30 de septiembre de 2015
LA CHICA DE LA FUNERARIA
Esta leyenda es real y le sucedió al tío de una amiga de mi mamá hace exactamente 3 años. El señor era velador de un salón de recepciones pero en la acera de enfrente hayuna funeraria
Ese día era un viernes por la noche. Él y su acompañante andaban vigilando cuando de pronto vieron a una joven que trataba de abrir un coche. Ellos se acercaron y le preguntaron que sise le ofrecía algo, ella respondió que sí, porque se le habían quedado las llaves del coche adentro. Ellos trataron de ayudarle pero no pudieron así que ella les dijo que mejor le hablaran a suhermano. La chica les dio un número de teléfono para que ellos hablaran. Uno de los señores se dispuso a marcar, entonces contestó un joven y les preguntó qué se les ofrecía y el señor le dijo que su hermanale había pedido de favor que le llamara para que fueran por ella porque se le habían quedado las llaves dentro del coche y el joven les respondió sorprendido:
- ¡¡Mi hermana!!
Y él les pidió que ledescribieran cómo era aquella joven. El señor le dijo que era de tez blanca, cabello rubio y que traía un vestido azul de fiesta, y el joven les respondió que no se fueran a asustar.
Primero lesconfirmó que sí, era su hermana, pero que ella ya había fallecido y por último le dijo que si no le creían y que vieran que no era una broma, que fueran temprano a la funeraria, que él los iba a esperar enla puerta de la funeraria. El Sr. le dijo "ok" pero aún incrédulo se cercioró si aún estaba la joven con ellos... pero su sorpresa fue que ya no estaba... Le preguntó a su compañero por la joven yéste le respondió que ya no estaba, y se sorprendieron al ver que ya no estaba por lo que le había comentado aquel joven.
Pero no se quisieron quedar con la duda, y al día siguiente se fueron temprano ala funeraria. Allí un joven los esperaba en la puerta de la funeraria y les preguntó que si eran los que se habían comunicado el día anterior. Uno de los señores les respondió que sí.
Entonces...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • funerarias
  • Funeraria
  • Funerarias
  • funeraria
  • Funeraria
  • Funeraria
  • Funeraria
  • funerarias

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS