La Chica del Dragón Tatuado

Páginas: 2 (408 palabras) Publicado: 22 de septiembre de 2015
“La Chica del Dragón Tatuado” (The Girl with the Dragon Tattoo)  es una película simple pero compleja. El dilema que surge dentro de mi mente al querer abarcar la historia de esta película es  ¿Cómoempezar a hablar sobre esta? Tratare de resumir la trama en breves palabras… ha 40 años de la desaparición de Harriet Vanger, su tío cree que ella habría sido asesinada por un miembro del “clan”Vanger.  Contrata entonces a Mikael Blomkvist (Daniel Craig), periodista caído en desgracia y a la tatuada y salvaje hacker informática Lisbeth Salander para investigar el caso. Esta sinopsis hace que lapelícula suene un tanto simple y aburrida pero créanme… es TODO lo contrario.

El director de esta película es David Fincher. Conocido por películas como La red Social, El Curioso Caso de BenjamínButton y Zodiac entre otras. “La Chica del Dragón Tatuado” tiene aspectos similares a los de La Red Social. Esto se debe a que la fotografía es “muy a lo Fincher” y la banda sonora fue creada por elmismísimo Trent Reznor (quien desarrollo el soundtrack de La red Social). Cada escena esta perfectamente montada. No existen planos fuera de foco. Esta película dura más de dos horas (158 minutos) pero laarmoniosa dirección provoca que el espectador logre compenetrarse y de esta manera el tiempo pasa volando. El montaje esta perfectamente desarrollado de principio a fin. Haciendo así que el espectadorlogre comprender cada pieza del “rompecabezas” presentado por la historia.  Quien conoce de cine la disfrutara mucho.
La banda sonora creada por Trent Reznor es alucinante. La música es la “frutilladel postre” de cada escena.  Esto mantiene al espectador con ganas de más desde PRINCIPIO a FIN. Todo comienza con un cover de Inmigrant Song (by Led Zeppelín) y finaliza con una canción que lograprovocar en el espectador ciertas ganas de quedarse hasta el ultimo de los créditos.
Las actuaciones son notables. Daniel Craig logra encarnar a un periodista más que elocuente. Pero Rooney Maray su...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • chica del dragón tatuado
  • LA CHICA DEL DRAGON TATUADO
  • Datos Chica Del Dragon Tatuado
  • la chica del dragon tatuado
  • La chica del dragon tatuado
  • Ensayo de la película la chica del dragón tatuado
  • la chica del dragon tatuado
  • Lreseña la chica del dragon tatuado

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS