La chica del pandita

Páginas: 4 (987 palabras) Publicado: 4 de junio de 2013
Ghostgirl es un libro de la autora americana Tonya Hurley, escrito durante 2008 y publicado por primera vez a principios de 2009. Narra la historia de Charlotte Usher, la chica más impopular deHawthorne High, que se moría por el chico de sus sueños… hasta que murió. A finales del 2010 Tonya Hurley empieza a tener una negociación con 20th Century Fox para llevar su historial al cine. Se estaprevisto que se estrene en cines con Dakota Fanning de protagonista.
Charlotte "Ghostgirl" Usher(†): La protagonista de la historia. Charlotte es prácticamente invisible en el alumnado de Hawthorne High;sin embargo cuando la emparejan con el amor de su vida Damen Dylan durante la clase de física su suerte da un giro inesperado.
Scarlet Kensington: La Hermana Pequeña Gótica de Petula. Amante de laropa Vintage, cultura rockera y películas con tramas curiosos. Es de cáracter fuerte y no posee ningún amigo en el instituto aunque escribe en el periódico escolar. Puede ver fantasmas; lo quedespierta el interés en Charlotte (Puesto que puede mirarla a ella), Sin embargo lo que más detesta es pertencer al "Rebaño" del instituto.
Damen Dylan: El chico más guapo, atlético y popular del instituto.Novio de Petula durante la trama; sin embargo a pesar de ser deportista prodigio no posee mucha inteligencia en la física lo que Charlotte usa como buena defensa para conquistarlo.
Piccolo Pam Es unade las alumnas muertas de la asignatura de Muertología y la primera amiga de Charlotte. Murió asfixiada en un desfile al tragarse su flauta, así que su garganta emite ese sonido cada vez que habla.Contempla, impotente, cómo Charlotte se resiste a abandonar el mundo de los vivos, pero siempre será su amiga.
Petula Kensington La hermana mayor de Scarlet no tiene nada que ver con ella. Es la reinadel instituto, la más guapa, la más popular, pero también la más frívola, malvada y egocéntrica del instituto. Era la novia de Damen hasta el final del 1er libro. Es el ídolo de la escuela, pero su...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • pandita
  • panditas
  • Historia De Las Panditas
  • Un Chico Y Una Chica
  • Las Chicas
  • Chicos
  • CHICO
  • chico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS