La chica llamada flor

Páginas: 2 (408 palabras) Publicado: 20 de febrero de 2014
LA CHICA LLAMADA FLOR
Había una vez una hermosa chica que vivía con su familia en una casa muy lujosa y era de la alta sociedad. Dicha chica nunca supo lo que fueron sus padres antes de llegar a laposición económica en la que se encontraba en el momento, siempre vivió de vanidad y lujo a su alrededor, no sabía lo que era pasar trabajo ni ganarse la vida le gustaba salir de compras, ir depaseo, salir a rumbear y malgastar el dinero. Flor era una chica que nunca mostro interés por estudiar, todo los años sus padres debían pagar una fuerte suma de dinero para que fuera aprobada al siguientecurso.
Un día inesperado se acercaba para ella, sus padres decidieron que ella debía esforzarse por alcanzar lo que quisiera ya que se habían dado cuenta del daño que le habían hecho al patrocinarletodo sus caprichos en la tarde como siempre flor salía de compras a la hora de cancelar con su tarjeta la administradora le notifico que sus tarjetas estaban canceladas, para ella fue unadesagradable noticia quien solamente dijo por Dios “esto no me puede estar pasando a mí, que pena que ocurrió” enojada se digirió a su casa quien al llegar encontró en la mesa a sus padres esperándola quienesamablemente la invitaron a cenar con ellos; ella replico muy enojada exigiendo una explicación del porque sus tarjetas se encontraban sin cupos.
Su padre dijo hemos entrado en quiebra lo que significaque los gastos de la casa y los tuyos tendrán que minorar. Ella exhaustada lloro de rabia le tocaba trabajar si quería suplir sus necesidades, pero lo que no sabía que era una estrategia de suspadres para que valorara lo que tenía y fuera un ser humilde e integral que para sus padres era lo más importante.
Pasados dos meses flor se transformó física e interiormente ya vivía una vida normal sinnecesidad de estar rodeada de lujos y vanidades.se intereso más por sus estudios era responsable, cariñosa y aprendió a valorar lo que tenía disfrutaba estar con sus padres y hacer planes con ellos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Esa Chica Llamada...
  • Flor se llamaba
  • Los Chicos Son Mejores Que Las Flores
  • La flor del amor llamada lili
  • Resumen del libro "Esa especie llamada chicos".
  • Hab a un chico llamado Keawe
  • una chica llamada summer
  • la chica llamada Eli

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS