La chica que saltaba por el tiempo

Páginas: 7 (1501 palabras) Publicado: 28 de abril de 2014
 
Narrador: En un pueblo había una chica de 15 años llamada Rin, una chica cualquiera con los mismos problemas que cualquier otra chica. Un día cualquiera se levanto con la idea de que todo le saldría mal pero antes de eso…
Hermana: (gritando) - ¡Hermana, levántate se te va a hacer tarde!
Rin: (medio dormida) - ¿eh? ¿Qué pasa? ¿Qué hora es?
Hermana: No lo sé pero para ti ya a de ser tardeRin: (gritando)- ¡queeé! ¡Porque no me levantaron!... (Se alista para ir a la escuela, agarra su bicicleta y se va).
(Están en la entrada de la escuela, Rin va entrando y ve a uno de sus mejores amigos Matt, el cual también está acostumbrado a llegar tarde, en el salón se encuentran con Dylan  y comienzan a platicar).
(En la tarde después de clases Rin se queda en el salón con Janie y le ayuda allevar unos papeles al laboratorio)
Janie: (con voz fuerte) - ¡Rin!, ven y ayúdame a llevar estos papeles al laboratorio.
Rin: (decepcionada) – Si… (Agarra los papeles y se va).
Narrador: Llega al laboratorio y cuando entra escucha unos ruidos muy extraños en el cuarto donde debía guardar los papeles; al entrar cierra la puerta y busca lo que creo ese ruido pero no encuentra nada. Después veque alguien va a entrar y trata de esconderse pero tropieza con algo y tira todos los papeles, se levanta agarra una piedra que encontró en el piso y se va.
(Esta yendo hacia su casa, va bajando por una calle inclinada por la cual pasa el tren, ve que el tren está a punto de pasar y trata de frenar pero ve que el freno de su bicicleta no sirve. Se asusta y al llegar por donde va a pasar el tren,sale volando y al estar a punto de ser arrollada desaparece entre el tiempo.
Al pasar esto va con su tía a la cual le llama “bruja” y le platica sobre eso)
Rin: (asustada) – pero tía tienes que creerme ¡viaje por el tiempo! ¡Por poco fui arrollada por un tren cuando de pronto todo se paro y volví tiempo atrás!
Tía: (tratando de entenderla) – te entiendo, a tu edad yo también viajaba por eltiempo.
Rin: (asombrada) - ¡enserio!
Tía: (afirmando) – claro, me acuerdo que cuando llegaba de la escuela y me dormía cuando despertaba parecía que hubiese viajado por el tiempo.
Rin: (molesta) – mmm… pero si no te estoy mintiendo.
Tía: entonces si pudiste viajar por el tiempo, ¿por qué no lo vuelves a hacer?
Rin: (pensativa) – no lo sé, no sé cómo es que paso.
Narrador: Se despide de su tía yse va a su casa. Toma un baño y en eso se pone a pensar de todo lo que le ha ocurrido y descubre cómo es que puede viajar en el tiempo.
Al otro día en la escuela cada vez que se metía en problemas o “necesitaba algo” viajaba por el tiempo para poder cambiarlo y haci fueron todos los días.
Un día que estaba hablando con su tía, le empezó a contar de varias cosas que su tía veía aunque a ella lehicieran bien a otras personas le hiciera mal y trato de hacérselo entender.
Tía: (tratando de hacer entender a Rin de lo que ha hecho) – mmm… no lo sé, no crees que aunque para ti sea algo bueno puede que otras personas estén sufriendo por eso?
Rin: (pensativa y segura de si misma) – probablemente, pero si es que eso ocurre regresare al tiempo y lo cambiare.
Narrador: Al otro día en la escuelase da cuenta de que uno de sus amigos está siendo golpeado por otros ya que uno de los días que cambio envés de que ella saliera culpable fuera el salió culpable. Al ver eso se sintió muy culpable y no sabía qué hacer y se fue muy desesperada a su casa.
Durante muchos días no volvió a viajar por el tiempo por temor de que vuelva a pasar algo parecido, pero esta vez con uno de sus amigos oamigas.
(En su casa, sus papas están en la cocina junto con su hermana. Ella está en su cuarto apunto de bajar).
Hermana: (gritando) - ¡hermana! ¡vas a venir a cenar!
Rin: (gritando) - ¡Sí! ¡Ahí voy!
Hermana: (gritando) – ok ¡pero apúrate o se va a acabar!
Rin: (en voz baja) – si si…
Narrador: Al otro dia mientras jugaba baseball con Matt y Dylan encuentra a Lucy y otras 2 amigas mas que la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ¡Esos Chicos Pierden El Tiempo!
  • Prueba La Chica Del Tiempo
  • Salto Alto Ecuestre, Un Récord Insuperable en el Tiempo y la Historia
  • EL SALTO
  • salto
  • Saltos
  • Salta
  • salt

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS