la chilenita

Páginas: 2 (360 palabras) Publicado: 18 de septiembre de 2014
SUNAT publica Proyecto de cambios en normas de SPOT - Detracciones
Mediante Proyecto 031, la SUNAT propone modificar normas de las detracciones, incorporando el periodo tributario que debe contenerla constancia de depósito, permitir que el uso del formato de detracciones para varios comprobantes sólo proceda en caso que correspondan al mismo periodo tributario, incluir a dicho dato comoinformación subsanable que no necesariamente conlleva a la invalidez de la constancia de depósito y establecer el criterio para agrupar las operaciones por las cuales se efectuaron los depósitos que debenser considerados para calcular el importe que debe ser comparado con lo declarado.
 
Prorrogan DJ Anual Informativa y Estudio Técnico de Precios de Transferencia 2012
Mediante Res N° 301-2013-SUNAT,publicada el 05-10-2013, se posterga la presentación de la Declaración Jurada Anual Informativa y el Estudio Técnico de Precios de Transferencia, del ejercicio 2012 conforme al cronograma devencimientos de obligaciones tributarias del periodo tributario octubre de 2013.
Se presentará mediante el PDT Precios de Transferencia, Formulario Virtual Nº 3560 (versión 1.3).

Aprueban beneficio dedevolución del Impuesto Selectivo Consumo
Mediante R. S. N° 302-2013-SUNAT, publicada el 05-10-2013 de octubre de 2013, se establece que los porcentajes que representan la participación del ISC en elprecio por galón del combustible, en los meses de julio, agosto y setiembre de 2013, son 10.7%, 10.5% y 10.5%, respectivamente, para incentivar la formalización del Transporte Público Interprovincial dePasajeros y de Carga.

8 de Octubre Feriado no laborable
De acuerdo con lo establecido en el art. 6º del referido D.Leg. 713 DS 012-92-TR, normas sobre Descansos Remunerados, los trabajadorestienen derecho a descanso remunerado en los días feriados, tal como el 8 de octubre - Combate de Angamos.
Los trabajadores tienen derecho a percibir por el día 8 de octubre la remuneración ordinaria...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Las Chilenitas
  • Chilenitas
  • Las chilenitas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS