La Chispa De La Vida

Páginas: 4 (814 palabras) Publicado: 16 de noviembre de 2012
ENSAYO.
LA CHISPA DE LA VIDA. ALEXANDER I. OPARIN.
¿Qué fue el primer organismo con vida sobre la tierra? ¿Cómo es que tenemos vida? ¿Qué es un alma? ¿Qué es esa fuerza la que nos ayuda a movernos?En este libro nos da la respuesta de estas preguntas quizás no de todas o no claramente pero si nos las explica o trata de hacerlo.
La parte más importante de este libro, es la manera en la que ungrupo de científicos tales como, Chambers y Darwin e incluso Oprain, entre otros mas intentan encontrar la respuesta a una controversial pregunta que es ¿de donde viene la vida? Todos sabemos que hay2 historias que así como están “peliadas” de la misma forma van de la mano que son la versión científica y la religiosa. Pero como se conoce esa versión, refiriéndonos a la ciencia. pues descubirlo nofue tan fácil como tomar un libro y leer toda la explicación justo como ahora lo hacemos, para llegar a esta versión se necesitaron años y años de trabajos y estudios de muchos científicos.
Siemprese a dicho que la religión y la ciencia no son buenas amigas, pero en lo personal yo opino lo contrario, para mi van de la mano y una no puede ser sin la otra y tienen una importancia igual.
En estelibro note que en los tiempos de Darwin se pensaba igual, los científicos eran muy escépticos a la religión, y mas de uno trato de probar su existencia, pero algo que me llamo la atención de estelibro fue que el científico Galvani quiso probar que era el alma, el quería saber si era el alma lo que nos daba vida, e incluso tenia la hipótesis que el alma era una pequeña descarga eléctrica y queDios solo distribuyo generosamente una cantidad pequeña de electricidad en cada uno de nosotros, llego a esta conclusión después de hacer un curioso experimento. Galvani diseco una rana, yaccidentalmente la puso sobre una mesa en la que se encontraba una maquina eléctrica, pero la rana estaba lejos del conductor de la maquina, y casualmente uno de los empleados de este científico toco el muslo de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La Chispa De La Vida
  • La chispa de la vida / La revolución no será televisada
  • La chispa de la vida
  • Análisis De Las Peripecias Inéditas De Teofilus Jones Y La Chispa De La Vida
  • analisis pelicula la chispa de la vida
  • La chispa
  • la chispa
  • Chispa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS