La Ciencia de lo absurdo

Páginas: 2 (274 palabras) Publicado: 15 de mayo de 2015
La Ciencia de lo absurdo
Este programa se transmite por el canal National Geographic a las 22:00 hrs.
La ciencia de lo absurdo se trata de cosas que ocurrencuando hacemos algún truco para lucirnos y consejos para no terminar humillado en el intento. El presentador analiza casos más comunes de un truco, describe lo quepasa y después menciona que debemos hacer para no terminar humillados fallando en el intento. Durante el análisis se mencionan conceptos y teorías de la físicapara poder lograr el truco.
Por lo general se utiliza material grafico como videos para dar una idea y el dialogo es dicho por el presentador. El programa quese difunde y los materiales que son utilizados no son propios del programa así que muestran y argumentan que su material no es robado.
Como el material no espropio del programa es impredecible el escenario, pero eso también enseña que la ciencia de la física existen en todos lados. Gracias a este programa se enseñanconceptos básicos de la física, en un ámbito gracioso y que una persona debe conocer.
Es un programa apto para todo el público, pero lo recomiendo mas aadolescentes y adultos por los conceptos científicos avanzados, el presentador es una persona que plasma confianza y es agradable, usa lenguaje coloquial y muestraejemplos interesantes y graciosos que mantiene al publico entretenido e informado, así mismo el programa enseña didácticamente formas de entender a la física de formafácil y sencilla. Por último el punto más fuerte es que hoy en día existe mucha ignorancia, así que el programa es una buena forma de entender la física.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • la ciencia de lo absurdo
  • La ciencia de lo absurdo
  • la ciencia de lo absurdo
  • la ciencia mas absurda de lo absoluto
  • la ciencia en lo absurdo
  • la ciencia de lo absurdo
  • Absurdos
  • El absurdo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS