La ciencia física en la vida cotidiana

Páginas: 2 (314 palabras) Publicado: 20 de octubre de 2015
La ciencia física en la vida cotidiana.
Rodrigo José Navas Juárez N° 24
La ciencia física estudia las propiedades, el comportamiento de la energía, la materia, el tiempo,etc., de todo lo que existe.
En mi vida profesional en todas las maneras o perspectivas de que se vea será muy importante y practico por lo que estudiare (ing. Química) ya que semiran bastantes aspectos físicos que me ayudaran a resolver diversos problemas, además que me podrá ayudar estos temas físicos en el hogar para poder resolver o arreglar cosas quetengan que ver con temas físicos.
El concepto del que se habla de que la masa tratara de llevar la misma dirección es el del viento, porque la fuerza que hace el viento sobreuna masa u objeto puede llegar a hacer tan fuerte que la masa siga la misma dirección.
Los temas que nos hemos visto en clase en la mecánica cuántica la cual consiste en laexplicación mediante fórmulas matemáticas la existencia del átomo y las estructuras atómicas.
Para volar el barrilete es necesario un Angulo pequeño entre el suelo y la persona paracontener la fuerza del viento y no salir volando. Además una fuerza 7G significa que es siete veces la gravedad de la tierra.
La elasticidad de un cuerpo consiste en expandirse ocomprimirse o más que se pueda sin sufrir daños.
Es necesaria la ubicación del centro de la masa para caminar con las manos porque ese será nuestro equilibrio, es donde ejercerágravedad en nosotros, y si tenemos distante nuestro centro de la masa con las manos cuando caminemos así nos caeremos.
Si se aplican las leyes de Newton es los videos propuestos, en elcaso de hacer malabares porque significa que si lanzamos la pelota a una velocidad y cuando descienda ira más rápido y eso conllevara a que haga una mayor fuerza al caer.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Fisica en la vida cotidiana
  • Aplicaciones de la fisica en la vida cotidiana
  • Fisica en la vida cotidiana
  • Aplicaciones De La Física En La Vida Cotidiana
  • La física en la vida cotidiana
  • Física en la vida cotidiana.
  • aplicaciones de la fisica en la vida cotidiana
  • La fisica en la vida cotidiana

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS