La ciencia física.

Páginas: 8 (1852 palabras) Publicado: 6 de febrero de 2014
Las cosas pasan por algo, no sabemos si eso que va a pasar nos va dar un bien o un mal. A lo largo de mi vida he pasado por tantas experiencias, en todos los aspectos. He sentido que es el dolor, he sentido la tristeza, la soledad, la felicidad, e infinidad de cosas. Creo que cualquiera pasa muchas cosas. Pero llega un día, un momento, un suceso, que cambia tu vida para siempre. Una vez que tesucede algo inimaginable, empiezas a creer en todas esas cosas que dijeron que no existían. O que creías que no existían.
Nunca te pasa por la cabeza, que te puede llegar a pasar algo peligroso, destructible, o incluso hermoso. A lo que me refiero es que tu destino ya esta preparado, y cuando algo es para ti, sea bueno, sea malo, aunque quieras cambiar de camino, no puedes, porque tu camino es elque ya te escogieron, es que ya eligieron, lo confuso aquí es que al final del camino, siempre, tu elegiste tu propio camino.
Entonces tu cabeza vuelve atrás por todo lo que hiciste, por todo lo que dijiste, y si, es así. Tú mismo llegas hasta donde tú quieres. Y si actuaste bien, te va bien, y si actuaste mal, ya lo sabes.
En este monstruoso pero a la vez realmente maravilloso mundo, haydemasiadas cosas que nos faltan aún por descubrir, por crear. Pero con el tiempo, algunas veces esas cosas, nos descubren, o nos crean, o nos hacen a nosotros por más raro que parezca.


Un lunes por la mañana, esperé el camión que pasa por los estudiantes todos los días, estaba yo solo por qué mi hermana u año menor que yo, como apenas entro a la preparatoria, entra un poco más tarde, óseatiene más tiempo para dormir; Y tuve que esperar solo el camión cuando de pronto después de mucho tiempo, vi una mariposa. Realmente me agrado porque desde hace tiempo no había visto a ninguna mariposa. Sus alas eran amarillas con naranja, y ni muy pequeña ni muy grande. En fin, la mariposa me rodeo, y fue un momento estupendo. Me sorprendió al ver que hacia mucho frío y ella volaba inquietamente.Cuando subí al camión, me di cuenta que estaba muy lleno el camión y tuve que irme parado, agarrándome muy fuerte de lo que fuera, para tratar de no caer y hacer un momento incomodo. Discretamente vi quien iba dentro, y vi a mi mejor amiga Laura, la salude y solo espere.
Cuando llegamos a la escuela mi amigo Hernán nos esperaba en una esquina.
-¡Hola!-nos dijo emocionadamente, después de novernos el fin de semana.
-Hola-dijo Laura cortante; a veces ella esta bien y otras de mal humor.
-Hola-Le dije.
-¿Hicieron la tarea de Ingles? ¿Qué creen? ¡Estoy invitado a la fiesta de Pepe!-dijo muy emocionado.
-No, no, no te creo-Le dije sorprendido.-No puede ser que a ti te haya invitado y a mi no. Mierda. Yo tengo que ir a esa fiesta. Si no voy, no inventes, es mi fin.
-Ay, Ubaldo solo esuna simple fiesta- dijo Laura un poco molesta. –No es el fin, como tu dices, si no vas, te obsesionas demasiado con ser popular.
-Laura no es así ¿Si?- conteste yo un poco serio. –Yo no quiero ser popular, esta bien, no soy. Pero es que esa fiesta va a terminar el año, y yo no voy a asistir, va a ser la mejor del año, va ir puro prestigiado, y no estoy Invitado. ¿Entiendes?
-Ash. –Dijo ella,ignorándonos.
Como todos los días, en la entrada de la escuela, los profesores y prefectos están revisando el uniforme y el maldito corte de cabello en los hombres; y la credencial. Como siempre tratan de humillarme, y no me dejan entrar y decir que las mujeres son primero. Eso lo sé, y muy bien, pero ellos solo lo hacen por burla. Como sea, como todos los días, entramos a la primera clase, quetodos los días de la semana escolar es la misma hora.
El profesor de Ciencia y Tecnología nos explica siempre que hay dos tipos de maestros, los que no lo son y los que de verdad son maestros. Y se la pasa diciendo que nosotros paremos esa injusticia de aquellos maestros que solo vienen para ganar dinero y no para lo importante, enseñar.
Es realmente estresante.
En la segunda clase, me...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • FISICA Y OTRAS CIENCIAS
  • ciencia fisica
  • fisica y ciencia
  • Ciencia Fisica
  • Fisica que es la ciencia
  • la ciencia en la fisica
  • Ciencias fisica
  • CIENCIAS FISICAS

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS