la ciencia nos ayuda

Páginas: 2 (332 palabras) Publicado: 14 de marzo de 2014
Hay una actividad humana que causa todo esto:
1) Nos proporciona una vida más larga.
2) Hace que la vida sea más saludable. Monitoriza nuestra salud. Proporciona medicinas que curan nuestrasenfermedades, piezas de recambio para nuestro cuerpo, palia dolores y achaques.
3) Nos suministra agua que podemos beber, usar para nuestra higiene o regar nuestras plantaciones.
4) Nos ayuda a tener másy mejores alimentos.
5) Cuida de nuestro ganado y animales de compañía, lo que se refleja en nuestra alimentación y en nuestro ocio.
6) Nos proporciona energía para todo. Lo que implica que nopasamos frío en invierno, ni calor en verano. Permite iluminar nuestras viviendas, lugares de trabajo, o conseguir decoraciones espectaculares. Hace que multitud de aparatos funcionen con corrienteeléctrica (un vector energético). Nos permite transportarnos en una variedad de vehículos. Con la energía en forma de calor somos capaces de crear obras de arte (por ejemplo, la cerámica) o instrumentosútiles (por ejemplo, utensilios del hogar). Los electrodomésticos facilitan las tareas del hogar. E infinidad de aplicaciones más que hacen nuestra vida mucho más confortable.
7) Hace que nuestras ropas ysus colores sean más resistentes y atractivos. Mejora nuestro aspecto con perfumes, productos de higiene y de cosmética. Contribuye en la limpieza del hogar y de nuestros utensilios. Ayuda a mantenerfrescos nuestros alimentos. Prácticamente nos proporciona todos los artículos que usamos a diario.
8 ) Facilita nuestro ocio proporcionando materiales con los que podemos hacer deporte, practicar lajardinería, nos permite leer intersantes obras literarias o cartas de amor; escuchar música, ver la televisión y multitud de actividades con las que lo pasamos bien.
9) Nos permite estar a la últimaen tecnología: el ordenador más potente y ligero; el móvil más ligero, con la batería más duradera y las máximas aplicaciones; el sistema más moderno de iluminación que permite, además, ahorrar...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ciencias que ayudan a la criminalistica
  • Ciencias que ayudan a la ecología.
  • Ciencias Que Ayudan A La Biolog A Luigui 1
  • ¿En que me ha ayudado la ciencia?
  • La Ciencia Nos Ayuda
  • Como ayuda el ministerio de ciencia y tecnologia a la industrializacion
  • GUÍA QUE TE PUEDE AYUDAR A ESTUDIAR CIENCIAS DE LA SALUD
  • Proyecto Ayudante D Catedra Ciencias Sociels Ifdc

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS