La Ciencia Y La Tecnologia

Páginas: 2 (335 palabras) Publicado: 14 de mayo de 2012
Luis Enrique Ortiz Vázquez
La Ciencia y la Tecnología
La ciencia y la tecnología han ido avanzando a través del tiempo en distintas manifestaciones, desde el comienzo de las civilizaciones humanasel hombre ha ido mejorando su calidad de vida gracias a la investigación, desde formas más fáciles para el cultivo de la tierra, la imprenta, entre otros.
En oriente fue donde comenzaron a darseinvenciones que ayudarían mucho en las tareas diarias de la humanidad, tal es el caso de la invención del papel, la pólvora, el reloj, etc. Que impulsaron al mundo a adentrarse el campo de lainvestigación para poder desarrollar nuevas tecnologías que les facilitaran la vida.
Cada región en el mundo fue avanzando a su paso dentro de nuevas ciencias, pues cada región poseía distintas maneras demedición, lenguaje y la forma numérica. Con el tiempo todas estas ramas de la ciencia, se fueron complementando a medida que aparecían en la tierra nuevos pensadores e investigadores que aportaran un nuevoavance.
Al tiempo que las culturas se fueron expandiendo primero por las conquistas y después por el conocimiento de nuevas regiones en el planeta, la ciencia y la tecnología se ampliaron y secomplementaron ya que los nuevos conocimientos eran compartidos con los nuevos territorios ty viceversa, esto dio muchos avances a la tecnología, mejores métodos de cultivación y diferentes pensamientos.
Contodo esto se dio una era de industrialización que mejora la tecnología y la rapidez con que se elaboraba haciendo que muchas personas del campo se trasladaran a las nuevas fábricas.
Esta nueva erade la tecnología y la ciencia no solo aporto nuevos avances para el desarrollo de la humanidad y su bienestar sino también incursiono en nuevas tecnologías que para atacar al hombre y algunas otras quedañaban el medio ambiente.
Es por eso que para terminar con este comentario invito a todos los jóvenes investigadores a adentrarse en el mundo de la investigación, pero con fines que sean en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ciencia y tecnologia
  • Ciencia Y Tecnologias
  • Ciencia y tecnologia
  • ciencia y tecnologia
  • Ciencia Y Tecnologia
  • Ciencia y tecnologia
  • la ciencia y la tecnologia
  • ciencia y tecnologia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS