La ciencia

Páginas: 4 (825 palabras) Publicado: 19 de septiembre de 2012
AGUILAS 2

PASTORA (S): Janet Rodríguez
Felicitas Saldaña Palacios
ALUMNA: Concepción Solano Cabrera
FECHA DE ENTREGA: 29 de Julio 2012

Autoridad
EspiritualWatchman Nee
Resumen

CAPITULO 9
Las manifestaciones de la
rebelión del hombre
La rebelión del hombre se manifiesta con mayor evidencia en aspectosparticulares que son: en las palabras, en los razonamientos y en los pensamientos.
1. LAS PALABRAS. ( 2ª de Pedro 2:10-12, Efesios 5:6, Judas 8:10, Mateo 12:34)
El hombre manifiesta un corazónrebelde a través de hablar palabras rebeldes, porque de la abundancia del corazón habla la boca. Esto indica que no ha tenido un encuentro con Dios, es decir con la autoridad y esto lo llevará arealizar actos rebeldes. Sin embargo cuando tiene este encuentro, es puesto el fundamento de la autoridad de Dios en su vida. Cuando esto suceda cada vez que diga una palabra rebelde, será confrontado con supecado y será refrenado en su corazón.
ALTERAR LA PALABRA DE DIOS
El alterar la Palabra de Dios añadiendo o quitando palabras, es muy grave. El que conoce la autoridad de Dios jamás se atreverá aagregar ni una sílaba. Todos los que la alteran, evidencian que no conocen la autoridad; se les considera rebeldes e ignorantes. Ejemplo cuando Eva añadió descuidadamente a la Palabra de Dios(Génesis 2:16-17).
HABLAR EN CONTRA DE LA AUTORIDAD
El divulgar, criticar, el revelar las faltas de otros, principalmente de las autoridades puestas por Dios o es insubordinado en su corazón siempreespera que caiga la autoridad. Esto es muy delicado y es una manifestación de la rebelión. Ejemplo Cam divulgó la falta de su padre –su desnudez-.
El denigrar a alguien principalmente, al hablar de laautoridad, es rebelarse en contra de ella. Por ejemplo cuando María y Aarón denigraron a Moisés al hablar en su contra (Números 12). No conocían la autoridad, ya que el conocimiento de ella sella...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ciencia ciencia
  • Ciencia ciencia
  • Ciencia O Ciencias
  • Ciencias Ciencias
  • Ciencia o No Ciencia
  • la ciencia y las ciencias
  • Ciencias
  • Ciencias

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS