la ciencia

Páginas: 2 (343 palabras) Publicado: 17 de noviembre de 2014
Lo que podemos analizar de la película de Steve Jobs, es que fue una persona innovadora, principalmente en sus ideas siempre, sino que se con sus metas claras sin importar que los demás estuviera encontra suya.
Aparte de lo anterior, fue una persona perseverante e irreverente en su lucha por sacar sus ideas adelante, nunca dejo que sus ideas quedaran en el aire sino que se materializaran, ycuanto más lo exigieron más supero los obstáculos, sin perder sus metas primordiales, como mejorar la tecnología. Steven Jobs, no le gustaba que en su equipo de trabajo hubieran personas negativas, sinopor el contrario que siempre tuvieran la capacidad para desarrollar e ir mas allá de lo común, siempre teniendo la habilidad para innovar.
Para Steven Jobs, Apple no era una simple compañía sino porel contrario era una escuela para innovar la tecnología. Tanto fue lo anterior, que se obsesiono al punto que gasto demasiado dinero en la investigación y desarrollo de una computadora de hogar quefuera perfecta. Muy a pesar de la perdida de dinero que tuvo el señor Jobs, su ímpetu y su confianza lo llevaron al éxito.
Además de ser una persona innovadora, tenía una gran habilidad denegociación y marketing.
Otro de los puntos que causo curiosidad, fue que desde los inicios de su vida estudiantil universitaria, fue un personaje irreverente, tanto que le gustaba estar sin zapatos en launiversidad y siempre iba en contravía a lo que manifestaban sus profesores.
Hay que tener claro que Steven Jobs, siempre tuvo presente la creatividad, ´por cuanto siempre fue innovador, descubriónuevos productos, fabrico y comercializó los nuevos productos buscando nuevos mercados. Su creatividad fue la fuerza esencial en su desarrollo comercial, sin embargo su creatividad causo muchas veces elcaos dentro de su empresa, por la improvisación que el generaba, pero siempre salió adelante, gracias a su liderazgo, el cual lo ayudo aportar la visión, la estrategia y la dirección para dar a cada...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ciencia ciencia
  • Ciencia ciencia
  • Ciencia O Ciencias
  • Ciencias Ciencias
  • Ciencia o No Ciencia
  • la ciencia y las ciencias
  • Ciencias
  • Ciencias

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS