la ciencia

Páginas: 7 (1602 palabras) Publicado: 6 de diciembre de 2014
 SECRETARIA DE EDUCACIÓN DEL GOBIERNO DEL ESTAD0
CENTRO DE DESARROLLO INFANTIL No. 4
“PROFRA. RAQUEL GALAVIZ GUZMAN”

Nombre del alumno (a) STEPHANIEE YUNUEM CARRIZALEZ
Fecha de Nacimiento: Edad:
Sala:Maternal II Ciclo Escolar 2013-2014

EVALUACION INTERMEDIA

VINCULO E INTERACCIONES
Es una alumna tranquila, cuida de su persona y evita resultar agredida por sus compañeros como parte de sus interacciones por lo que es selectiva en sus compañías. Manifiesta apego ante las figuras docentes sobre todocuando es molestada por algún compañero, comunica si está de acuerdo o no con ciertos juegos y actividades aunque la mayoría de las veces lo acepta integrándose y disfrutando del juego grupal. Logra establecer una comunicación con las agentes educativas en algunas de sus necesidades y decisiones, responde a cuestionamientos que se le hacen. Gradualmente se está comunicando con sus compañeros aldesarrollar juegos e intereses en común. Aprovecha las oportunidades que tiene de los estímulos y ambientes de aprendizaje, en los cuales interviene para poner en juego sus capacidades de observación e interacción.

EXPLORACION Y CONOCIMIENTO DEL MUNDO
Presenta la característica de no demandar la necesidad en interactuar con los materiales, se muestra más observadora. Al proporcionarlematerial ejecuta acciones con este de manera que pueda encontrar funciones de cómo moverlos, golpearlos, lanzarlos etc. Se integra en actividades con música, solo que lo hace después de un rato siempre y cuando se le genere confianza animándola. Utiliza instrumentos musicales produciendo sonidos con ellos, explora cuentos comunicando algunas impresiones sobre lo que encuentra. Realiza sencillostrazos con crayola, ante la posibilidad de manipular plastilina y pintura dactilar se requiere motivarla. En los desplazamientos por espacios externos a la sala sigue indicaciones.

SALUD Y BIENESTAR
Es independiente al desplazarse, camina librando obstáculos, alterna sus pies para imitar la marcha, mueve partes de su cuerpo que se le sugieren, corre de manera lenta, se esfuerza por lograrbrincar objetos. Comienza a realizar brincos cortos sin aún elevar mucho los pies. Apila cubos para formar torres y luego disfruta derrumbarlas, lanza una pelota a una dirección determinado, sube y bajar escaleras con seguridad.
Acepta el apoyo para su higiene personal y gradualmente está adquiriendo autonomía para el lavado de manos, asearse al ir al baño, subirse su pataleta o pantalón, alcomer lo hace solita y acepta con agrado todos los alimentos que se le proporcionan, rara vez se muestra inapetente, mantiene limpio el espacio y evita derramar líquidos del vaso.





ATENTAMENTE Vo.Bo.

PROFRA. LAURA LUCIA SALAZAR L.E.P. LAURENCIAMEDRANO DIAZ
Educadora del grupo Jefa de Area pedagógica.


Vo.Bo.

MAESTRA: ADELA ROJAS MENDOZA
Directora del plantel





SECRETARIA DEEDUCACIÓN DEL GOBIERNO DEL ESTAD0
CENTRO DE DESARROLLO INFANTIL No. 4
“PROFRA. RAQUEL GALAVIZ GUZMAN”

Nombre del alumno (a) ANA PAULA
Fecha de Nacimiento: Edad:
Sala: Maternal II Ciclo Escolar 2013-2014...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ciencia ciencia
  • Ciencia ciencia
  • Ciencia O Ciencias
  • Ciencias Ciencias
  • Ciencia o No Ciencia
  • la ciencia y las ciencias
  • Ciencias
  • Ciencias

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS