la ciencia

Páginas: 4 (814 palabras) Publicado: 14 de enero de 2015
“Ciencia”

La ciencia no es algo muy complicado, solo que en las escuelas se esta enseñando lo basico que es la biologia, la fisica y la quimica.La biologia es la que estudia los seres vivos, lafisica las leyes de la naturaleza y la quimica los atomos.
“Explicacion”
La física es de las más importantes ya que gracias a ella se descubrieron grandes formulas por razones científicas. Lasmatemáticas es la ciencia que trabaja en pro de la física.
La ciencia (del latín scientia 'conocimiento') es el conjunto de conocimientos sistemáticamente estructurados obtenidos mediante la observación depatrones regulares, de razonamientos y de experimentación en ámbitos específicos, de los cuales se generan preguntas, se construyen hipótesis, se deducen principios y se elaboran leyes generales yesquemas metódicamente organizados.
La ciencia utiliza diferentes métodos y técnicas para la adquisición y organización de conocimientos sobre la estructura de un conjunto de hechos suficientementeobjetivos y accesibles a varios observadores, además de basarse en un criterio de verdad y una corrección permanente.
Para mi definitivamente ha cambiado mi vida, ahora sé que algunas cosas tienensentido y además me parce algo bueno ya explica mejor que otras cosas.

.

Yahoo.com/respuestas.com
RocioCastañeda,ciencias,editorialsantillana,mexico,2012,pp3-69.
Asunto: articulo del proyecto 2 deEspañol.

La ciencia (del latín scientĭa ‘conocimiento’) es el conjunto de conocimientos estructurados sistemáticamente. La ciencia es el conocimiento obtenido mediante la observación de patronesregulares, de razonamientos y de experimentación en ámbitos específicos, a partir de los cuales se generan preguntas, se construyen hipótesis, se deducen principios y se elaboran leyes generales ysistemas organizados por medio de un método científico.1
La ciencia considera distintos hechos, que deben ser objetivos y observables. Estos hechos observados se organizan por medio de diferentes...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ciencia ciencia
  • Ciencia ciencia
  • Ciencia O Ciencias
  • Ciencias Ciencias
  • Ciencia o No Ciencia
  • la ciencia y las ciencias
  • Ciencias
  • Ciencias

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS