La Ciencia

Páginas: 2 (291 palabras) Publicado: 12 de marzo de 2013
Actividad Integradora 1

Materia
Trigonometria


INTRODUCCION
En este trabajo correspondiente a la actividad integradora presentamos la elaboración de un circo en uncapo de futbol lo cual lo queremos hacer por el motivo de hacer reír a la gente por eso en circo esta en una forma de triangulo lo cual tendrá una pista de forma de estrellauna tiendo de dulces la cuan tendrá forma de hexagonal y en la parte de afuera habrá una feria de juegos mecánicos lo cual estarán en forma de un triangulo escaleno , endonde sacaremos sus medidas, ángulos , altura , mediana , bisectriz.
De acuerdo a las figura que se realizaran dentro de circo pondremos en practica los conocimientosadquiridos en la clases de trigonometría lo cual será un poco divertido ya el circo será muy agradable para la persona adultas y niños.

JUSTIFICACION
Escogimos este lugar porquees grande y amplio los cual nos permitirá construir este proyecto que tenemos para poder beneficiar a la población que vivir hay y a sus alrededores. De nuestro proyectodecidimos hacer un circo, ya que hay la personas pueden interactuar, pasar un buen rato con la familia y poder relajarse.
La estructura del terreno es rectangular y tenemospensado poner un área de juegos mecánicos la cual la mayoría tiene formas circulares triangulares y cuadradas al igual que lo mencionamos anterior mente el circo tendrá formatriangular junto con una pista en forma de estrella.
Dentro del circo contaremos con un pequeña area en forma de pentágono donde se encontrara animales de todo tipo
Tambiéntenemos pensado beneficiar a la gente y a la vez al medio ambiente ya que decidimos que con 5 botellas de pet podrían entrar un día completo a área de juegos mecánicos.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ciencia ciencia
  • Ciencia ciencia
  • Ciencia O Ciencias
  • Ciencias Ciencias
  • Ciencia o No Ciencia
  • la ciencia y las ciencias
  • Ciencias
  • Ciencias

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS