La ciencia

Páginas: 2 (498 palabras) Publicado: 3 de octubre de 2010
¿Cuál fue tu conclusión sobre esta técnica TQRST?

Esta técnica te aporta una gran e inmensa información, con un poco de dedicación y empeño lograremos aprender cualquier tema que tengas queestudiar o simplemente aprender para saber dicho tema. Realizando los pasos debidamente con mucho tiempo de dedicación.

Cuando te esmeras en estudiar en técnica TQRST te va ayudar para realizar lo quetengas que hacer. Es muy útil para realizar un examen te ayuda bastante si lo llevas a cabo debidamente.

Los pasos no son difíciles si lo haces como son y te esmeras para lograrlo y tener unosbuenos resultados, esta técnica puede ser te sientas orgullosos de tus esfuerzos y lo que lograste con el con el simple echo de llevarlo a cabo.

Directorio

Profr. Santiago Rodríguez Pérez
DirectorEscolar

Profr. Miguel A. Aguilar Martínez
Subdirector Escolar

Profr. Socorro Laiza García
Secretaria Escolar

Profr. Leodegario Vargas Cerezo
Comprensión Lectora Y RedacciónAdalberto Elifelet Reyes Orozco
Grado: 1 Grupo: IV

Escuela Preparatoria Oficial Número 37

¿Que es la técnica de TQRST?

San Lucas Xólox Tecamac Edo. México A 3 De Octubre Del

¿ParaQue Te Sirve La Técnica TQRST?

Esta técnica te va servir para aprender dichos temas en ocasiones que la vas a necesitar para realizar lo que se te ponga en frente.
Veras como se lleva a cabo estatécnica para que te sirve y que significa TQRST, es muy interesante este tema aprenderás a llevar acabo una técnica de aprendizaje en la comprensión lectora. Te darás cuenta que esta técnica es muyeficaz.
Lo principal de este tema es saber que significa estudiar y el principal , el que realizo posible este método.


¿QUÉ ES ESTUDIAR?

-Estudiar es un proceso complejo pues todas laspersonas entran en un juego cuando se estudia debido a que las facultades se orientan a un objetivo. Es ejercitar el entendimiento para alcanzar o comprender algo.  
-El error de muchos estudiantes es...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ciencia ciencia
  • Ciencia ciencia
  • Ciencia O Ciencias
  • Ciencias Ciencias
  • Ciencia o No Ciencia
  • la ciencia y las ciencias
  • Ciencias
  • Ciencias

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS