la circulación en anfibios y peces

Páginas: 2 (290 palabras) Publicado: 7 de octubre de 2013
Hola soy nueva me llamo Valeria me gusta la ciencia y me conecto de lunes a viernes a las 12:40 o a la 1:30 para exponer un tema que cualquiera lo puede necesitar yestaría muy agradecida que en todos las exposiciones que hago escribieran si les gusta o no y si les sirvió para yo mejorar algunas cosas hoy lunes 7 de octubre voy atratar 2 temas el primero es la circulación en anfibios y el segundo es la circulación en peces.
La circulación en anfibios
El corazón de los anfibios está compuestopor tres cavidades, dos aurículas y un ventrículo. El ventrículo, al contraerse, impulsa la sangre hacia los pulmones y al resto de los tejidos del cuerpo. La sangreoxigenada proveniente de los pulmones entra a la aurícula izquierda, y la sangre que viene cargada de dióxido de carbono proveniente de los tejidos del cuerpo, entra ala aurícula derecha. Ambas aurículas se desocupan en el ventrículo donde se mezcla parcialmente la sangre oxigenada y la sangre rica en dióxido de carbono.
Lacirculación en peces
Los peces tienen un corazón de dos cavidades, una aurícula y un ventrículo. La sangre proveniente del cuerpo llega a la aurícula de donde es bombeadahacia el ventrículo. El ventrículo, que es más musculoso, bombea la sangre hacia las branquias en donde se lleva a cabo el intercambio gaseoso. Debido a que la sangrepasa por el corazón solo una vez en su recorrido por el cuerpo, se dice que los peces tienen un sistema circulatorio cerrado y simple.
Gracias por su colaboración yasaben me llamo Valeria hoy expongo ha esta hora porque soy nueva pero a partir del martes 8 de octubre comienzo a las 12:40 o 1:30 espero que este trabajo te sirva.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Peces Y Anfibios
  • Sistema Excretor En Peces Anfibios Y Reptiles
  • respiracion e humanos peces anfibios y reptiles
  • circulación en anfibios
  • circulacion en peces,anfivios,reptiles y aves
  • Los Peces Y Anfibios
  • Aparato Digestivo En Mamiferos, Peces, Aves, Reptiles Y Anfibios
  • Proceso digestivo de los peces, aves, anfibios, reptiles

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS