la cita

Páginas: 4 (852 palabras) Publicado: 26 de mayo de 2014
LA CITA

Y entonces la noche se hizo oscura, mas que siempre, la cortina de mi cuarto se encontraba saliendo de la ventana, la mitad afuera haciendo una especie de curva extraña que cambiaba suconcavidad con la corriente, no era un buen día.
Temprano, en la mañana, sonó el despertador con la melodía que un día entre una de mis angustias decidí poner, una canción llena de positivismo, que ami gusto resulta exagerado, mas ha estado ahí varios años, en el fondo creo que necesito escucharla cada mañana y por eso suelo dejarla sonar un par de veces , completa, hasta que llega ese silencioentre el final y el principio de la misma y es justamente ahí donde tomo el reloj y vi que era tarde como todos los días al salir de casa. Hice todo con una paciencia exagerada pensaba en que, el estabaaquí tan cerca, había viajado para verme, eso creo, pero ya lo había visto antes y nunca fue bueno.

Era tarde, pero seguía observando mi imagen en el espejo, tenia la misma cara de desaliento quesuelo tener cuando estoy con el, pero ¿porque quiero verlo? , ¿a caso se ha vuelto una especie de necesidad masoquista?, hacia frio entonces, cerré la ventana cuidando que la cortina se quedaraadentro, han sido días lluviosos y se ha mojado. Le temo a los ascensores así que siempre tomo las escaleras para salir, bajaba, iba por el 3 piso y pequeñas gotas oscurecían en el piso rojo , volví al piso4, donde vivo, había olvidado las llaves, una vez mas, sentí una especie de molestia y algo de vergüenza se han quedado tantas veces que no me atreví a tocar la puerta así que decidí seguir mi rumbo,me apresure para evadir la lluvia y tome el autobús.

Una jornada mas de tantas, la misma gente loca haciendo una especie de danza extraña que repiten una y otra vez, al principio sugestivo perodespués de verlo y escucharlo cuantiosas veces, prefiero hacer mis oídos sordos y mis miradas ciegas, de ves en cuando solo observo quien se une, continuo charlando con las buenas personas que me...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Citas
  • citas
  • La Cita
  • citas
  • CITAS
  • Citas
  • Cites
  • citas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS