la ciuda

Páginas: 5 (1006 palabras) Publicado: 10 de febrero de 2015
 TEMA: LA CIUDAD PROMETIDA

Todos nosotros como cristianos debemos anhelar esa promesa que Dios ha prometido.
Apocalipsis: 21,1-7  Vi un cielo nuevo y una tierra nueva; porque el primer cielo y la primera tierra pasaron, y el mar ya no existía más.2 Y yo Juan vi la santa ciudad, la nueva Jerusalén, descender del cielo, de Dios, dispuesta como una esposa ataviada para su marido.3 Y oí una granvoz del cielo que decía: He aquí el tabernáculo de Dios con los hombres, y él morará con ellos; y ellos serán su pueblo, y Dios mismo estará con ellos como su Dios.4 Enjugará Dios toda lágrima de los ojos de ellos; y ya no habrá muerte, ni habrá más llanto, ni clamor, ni dolor; porque las primeras cosas pasaron.5 Y el que estaba sentado en el trono dijo: He aquí, yo hago nuevas todas las cosas. Yme dijo: Escribe; porque estas palabras son fieles y verdaderas.6 Y me dijo: Hecho está. Yo soy el Alfa y la Omega, el principio y el fin. Al que tuviere sed, yo le daré gratuitamente de la fuente del agua de la vida.7 El que venciere heredará todas las cosas, y yo seré su Dios, y él será mi hijo.
Este debe de ser el sueño y la esperanza de todos nosotros como cristianos saber cuál será el finalde esta carreara que ya esperamos y que queremos llegar al lugar.
Isaías 65:17-18 17 Porque he aquí que yo crearé nuevos cielos y nueva tierra; y de lo primero no habrá memoria, ni más vendrá al pensamiento.18 Mas os gozaréis y os alegraréis para siempre en las cosas que yo he creado; porque he aquí que yo traigo a Jerusalén alegría, y a su pueblo gozo.
El señor ha preparado una heredad grandey preciosa para todos los que lleguemos al final esta es la renovación de este mundo donde no abra maldad donde Dios vivirá con los redimidos y sus ángeles.
2 Pedro 3:13-15 13 Pero nosotros esperamos, según sus promesas, cielos nuevos y tierra nueva, en los cuales mora la justicia.14 Por lo cual, oh amados, estando en espera de estas cosas, procurad con diligencia ser hallados por él sin manchae irreprensibles, en paz.15 Y tened entendido que la paciencia de nuestro Señor es para salvación; como también nuestro amado hermano Pablo, según la sabiduría que le ha sido dada, os ha escrito.
Para borrar el pecado del mundo Dios destruirá el mundo, y ara temblar los cielos y la tierra y el mar.
Hageo 2:6-7 6 Porque así dice Jehová de los ejércitos: De aquí a poco yo haré temblar los cielosy la tierra, el mar y la tierra seca;7 y haré temblar a todas las naciones, y vendrá el Deseado de todas las naciones; y llenaré de gloria esta casa, ha dicho Jehová de los ejércitos.
Hebreos 12:26-29 26 La voz del cual conmovió entonces la tierra, pero ahora ha prometido, diciendo: Aún una vez, y conmoveré no solamente la tierra, sino también el cielo.27 Y esta frase: Aún una vez, indica laremoción de las cosas movibles, como cosas hechas, para que queden las inconmovibles.28 Así que, recibiendo nosotros un reino inconmovible, tengamos gratitud, y mediante ella sirvamos a Dios agradándole con temor y reverencia; 29 porque nuestro Dios es fuego consumidor.
Isaías 51:6 6 Alzad a los cielos vuestros ojos, y mirad abajo a la tierra; porque los cielos serán deshechos como humo, y latierra se envejecerá como ropa de vestir, y de la misma manera perecerán sus moradores; pero mi salvación será para siempre, mi justicia no perecerá.
La ciudad prometida por Dios es la nueva Jerusalén ya existe en los cielos cuantos lo creen
Gálatas 4:26-27 26 Mas la Jerusalén de arriba, la cual es madre de todos nosotros, es libre.27 Porque está escrito:
    Regocíjate, oh estéril, tú que no das aluz;
    Prorrumpe en júbilo y clama, tú que no tienes dolores de parto;
    Porque más son los hijos de la desolada, que de la que tiene marido. 
Nosotros seremos sus hijos y el nuestro Dios según sus promesas esta ciudad pronto vendrá a la tierra, esta es la ciudad esperada por Abrahán y todos los fieles cuyos arquitectos y constructor es Dios.
Filipense 3:20-21 20 Mas nuestra ciudadanía...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La ciudad
  • La ciudad
  • CIUD
  • Soñar Con La Ciudad
  • LA CIUDA
  • CIUDAD
  • Ciudad
  • Ciudad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS