La ciudad antigua

Páginas: 2 (286 palabras) Publicado: 9 de marzo de 2010
Tema
Neoliberalismo en México

Subtema
¿Que es el neoliberalismo? Bibliografía
Bes.wikipedia.org/wiki/
Neoliberalismo

CITA DE TEXTO

El neoliberalismo es al mismo tiempo unacosmovisión de la sociedad, de la economía y del individuo y también una forma de gobierno, que surge a mediados de la segunda Guerra Mundial. El neoliberalismo retoma las ideas de libertad deorden natural como los valores supremos para alcanzar el bienestar social. Lo natural es el individuo, no la sociedad; lo natural es la voluntad, el interés y la libertad de cada individuo, nola voluntad general; lo natural es lo económico y el andamiaje principal para lograr la libertad individual. Para el neoliberalismo la libertad económica es la condición necesaria para lograrla libertad individual

La sociedad es concebida como un oren natural; está basada en la iniciativa privada y en la libertad de mercado y es considerada por muchos autores como una forma dejustificación de las desigualdades sociales como esencia de lo social y del capitalismo como su expresión.

Tema: Neoliberalismo en México

Subtema
El neoliberalismo en México ?Bibliografía
www.mitecnologico.com/Main/
ElNeoliberalismo

CITA DE TEXTO

Es una política económica en la cual ponen productos mexicanos a competir contra la industria de estados unidos yCanadá, y en esa competencia de libre mercado los productos extranjeros siempre ganan haciendo de nuestro país mas pobre. además que dentro de estas políticas esta que se privaticen la industriaeléctrica, petrolera, ferrocarrilera, carreteras, etc. con el pretexto de brindar un mejor servicio las compañías de los países extranjeros compran nuestros bienes llevándose todos los ingresos asu país generando pobreza.

Tema
Neoliberalismo en México

Subtema
Bibliografía


CITA DE TEXTO

Tema: Neoliberalismo en México

Subtema
Bibliografía

CITA DE TEXTO
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La ciudad antigua
  • ciudad antigua
  • La ciudad Antigua
  • La ciudad antigua
  • Ciudad antigua
  • La ciudad antigua
  • ciudad antigua
  • La ciudad antigua

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS