La Ciudad De Las Bestias

Páginas: 3 (562 palabras) Publicado: 13 de abril de 2011
LA CUIDAD DE LAS BESTIAS

Alexander Cold ,un muchacho que vivía en California debe la ciudad por problemas familiares y debe irse a la cuidad de Nueva York con su abuela Kate Cold, tiene que viajarcon su abuela a una expedición con el equipo de National Geographic a la zona del Amazonas, Kate es escritora de 64 años y no es una abuela muy cariñosa, pero le da un regalo muy especial: la flautade su esposo, o sea el abuelo de Alex. Alexander tiene 15 años y no está acostumbrado a la vida en la ciudad.
Dicha expedición era para buscar una bestia enorme, quizá humanoide, este viaje tambiénvan dos fotógrafos: Joel González y Thimony Bruce, y el profesor Ludivic Leblanc, la doctora Omayra Torres, que iba a vacunar a los indios y la cual les parecí muy atractiva a todos; Cuando llegarona Sta María de la lluvia, a una aldea muy pequeña y el último punto de civilización conocen al piloto Cesar Santos y a su hija Nadia, una niña de aproximadamente 13 años de edad que tiene un monollamado Borbá. Mauro Carías, y un hombre rico que ayudaba a financiar dicha expedición.
La expedición parte por el río y se internan en la selva, una noche Joel González es atacado por una grananaconda, dejándolo mal herido. Debe ser llevado al hospital, y Bruce se va con él. Nadia comienza a enseñarle a Alexander todas las maravillas, los secretos de la selva. Alexander aunque al principioestaba renuente a todo, poco a poco se va integrando a este mundo. Un día tiene la oportunidad de conocer al chaman de la gente de la niebla, su nombre era Walmai, amigo de Nadia. Walmai siempre esacompañado por su esposa, un espíritu, la aldea se llamaba Tapirawa-ten, que es donde habitaban la gente de la neblina, aquí vive Morakito, el jefe de las plumas amarilla y su esposa Iyomi, Nadia sabecomunicarse con ellos y Alexander aprende también. En un momento de la expedición, ambos muchachos conocen a su animal totémico, Alexander:el jaguar, y Nadia: el águila. Walimai le obsequia a Nadia un...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La Ciudad De Las Bestias
  • La ciudad de las bestias
  • La Ciudad De Las Bestias
  • La Ciudad De Las Bestias
  • Ciudad de las bestias
  • Ciudad De Las Bestias
  • La Ciudad De Las Bestias
  • La ciudad de las bestias

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS