la ciudad de las bestias

Páginas: 3 (707 palabras) Publicado: 17 de mayo de 2013

LA CIUDAD DE LAS BESTIAS
RESUMEN

Alexander Cold es un chico de 15 años que tiene que irse al Amazonas con su abuela Kate porque su madre esta enferma de cancer. El objetivo de la expedición esencontrar a la bestia, un ser misterioso que se decía que habitaba en la selva.

Allí conoce a Nadia Santos junto a su padre Cesar Santos, Omayra Torres doctora de la expedición, Ludovic Leblancun famoso antropólogo, Timothy Bruce, un fotógrafo inglés y su ayudante Joel González.

Pronto se hace muy amigo de Nadia que le enseña a moverse por la selva y le presenta a su amigo el chaman.Juntos descubren que Mauro Carias se trae algo entre manos y deciden investigar.
Son raptados por la gente de la neblina, pero enseguida se dan cuenta de que esos indios eran amigos y no queríanhacerles ningún daño.

Al poco tiempo el jefe de la tribu muere y Walimai viene para elegir un nuevo jefe, les da una poción a todos para ver el fondo de sus corazones y en ese momento es cuando Nadiase da cuenta de lo que tiene que hacer.

Después Nadia y Alex fueron guiados por Walimai a la montaña de los dioses para buscar los huevos de cristal. Pasaron por lugares muy extraños antes dellegar a la gran montaña, allí conocieron a las bestias.

Una noche, gracias a un brebaje que les preparo el chaman, todos soñaron lo mismo y desde ese momento supieron que Alex y Nadia iban a salvar ala tribu y las bestias anunciaron que se les iba a dar un premio por eso, así que le dijeron a Nadia donde encontrar los huevos de cristal y a Alex el agua mágica para curar a su madre para eso Alextuvo que dejar su flauta y Nadia su amuleto
.
Después de afrontar grandes peligros consiguieron su propósito y volvieron a la tribu, y allí se reencontraron con la gente de la expedición y en esemomento fue cuando se dieron cuenta de que Omyra Torres y Mauro Carias era malos y que lo único que querían era matar a la gente de la tribu, aunque al final consiguieron salvarlos.

Los tres...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La Ciudad De Las Bestias
  • La ciudad de las bestias
  • La Ciudad De Las Bestias
  • La Ciudad De Las Bestias
  • Ciudad de las bestias
  • Ciudad De Las Bestias
  • La Ciudad De Las Bestias
  • La ciudad de las bestias

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS