La ciudad de las bestias

Páginas: 2 (485 palabras) Publicado: 7 de junio de 2015




“La ciudad de las bestias”
Fernanda Orozco R
Colegio Francés Hidalgo 29 de Septiembre de 2013
Grupo 202 español











Tìtulo de libro: La ciudad de lasbestias
Lugar: Nueva York, Amazonas
Personajes principales: Alexander Cold , Nadia Santos, Kate Cold, Walimai
Personajes secundarios: Las bestias


NUDO: Alexander Cold, un niño de 15 años va a vivircon su abuela a Nueva York, porque su madre, Lisa Cold, tiene una enfermedad y su padre decide mandarlo un tiempo con su aventurera abuela Kate, una señora fuerte y nada cariñosa, cuando Alexanderllega a Nueva York, su abuela se olvida de el en el aeropuerto, gracias a eso conoce a Morgana, no le tenia mucha confianza al principio, le robò su mochila donde tenía su flauta y algunos otrospapeles.

DESARROLLO: Kate iba a hacer un viaje a las Amazonas en busca de una bestia que habitaba ahí, sin elección Alexander tuvo que acompañar a su abuela, ahì junto a sus compañeros de viaje Nadia y unchaman indígena, Alexander conocerà un mundo increíble.

DESENLACE: Todoscomenzaron a intercambiar información como en un reportaje para la revista y para el nuevo libro de Leblanc. Cuando llegarondonde estaba el helicóptero vieron el cuerpo de Ariosto, pero no fueron capases de llevárselo, no por ahora. Santos trato de manejar el helicóptero para ir a Santa María de la Lluvia. Se despidieronintercambiando regalos con los indios. En la ciudad encontraron Joel González, que estaba repuesto. Mauro Carías con el garrotazo había quedado con daño cerebral, estaba acompañado por Torres y se fuerona Caracas. Torres decía que todo lo que había pasado en la selva había sido culpa suya. El Misionero Valdomero le contó a Leblanc y que a Kate todo lo que sabia acerca de el maltrato contra los indiosy todo lo que había hecho Ariosto para que lo publicaran. Los soldados heridos todos tenían versiones confusas de lo que había pasado. Santos había guardado uno de los frascos de las supuestas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La Ciudad De Las Bestias
  • La ciudad de las bestias
  • La Ciudad De Las Bestias
  • La Ciudad De Las Bestias
  • Ciudad de las bestias
  • Ciudad De Las Bestias
  • La Ciudad De Las Bestias
  • La ciudad de las bestias

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS