LA CIUDAD DE LAS BESTIAS

Páginas: 2 (275 palabras) Publicado: 19 de junio de 2015
La Ciudad de las Bestias

Narra una historia fantástica en un escenario real que en este caso es el Amazonas
sucede en Norteamérica, Lisa Cold padecede cancer, John Cold decide enviar a su hijo (Alex Cold) con su abuela a Nueva York. La abuela (Kate Cold) es reportera en el National Geographic.

Laabuela le dice a Alex que tiene que emprender un viaje al Amazonas para realizar un reportaje sobre una serie de misteriosos sucesos.

Cuando llegan aManaos conoces al resto de los expedicionarios, estos son Cesar Santos y su hija Nadia, el capitán Ariosto, la doctora Omayra Torres, el antropólogo TonyLeblanc, un indio que protege a los indios y Karakawe, fotógrafos: Joel González y Thimothi Bruce y un mono amigo de Nadia, Boroboa.

Antes de ir al AmazonasMauro Carias, hombre que financia la expedición, invita a todos a su casa.

En el Amazonas durante el viaje muere un soldado y fueron atacados por losindios. Al llegar a tierra firmé Joel González es atacado por una anaconda y es enviado a Santa María de la Lluvia y esa noche muere un soldado. Unos díasmás tarde Alex y Nadia son secuestrados por los indios. Igual pasan a ser amigos porque Nadia conoce a Walimai, el jefe de la tribu. Dias más tardeWalimai se lleva a los chicos hacia el dorado. Lugar de las Bestias. En el Dorado Nadia consigue tres huevos de cristal, fundamentales para salvar a losindios de la nebuna y Alex obtiene agua de la eterna juventud, necesaria para salvar a su madre del cancer.

Luego se reúnen con todos en el Go del Mundo.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La Ciudad De Las Bestias
  • La ciudad de las bestias
  • La Ciudad De Las Bestias
  • La Ciudad De Las Bestias
  • Ciudad de las bestias
  • Ciudad De Las Bestias
  • La Ciudad De Las Bestias
  • La ciudad de las bestias

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS