La ciudad de las brujas

Páginas: 11 (2738 palabras) Publicado: 25 de enero de 2016

























La ciudad de las brujas
A principios de la época moderna en la Europa central, se da la casería, pero no cualquier casería, sino la casería de brujas. Todos en Europa central alebrestados tratando de acabar la brujería culpando a mujeres de todas edades y hombres, enjuiciándolos o incluso acecinándolos, pero nadie sabia de Kalpuso, un pequeño pueblo en el cual muchosaños atrás habían tenido problemas con la brujería, lograron acabar con cada una de las brujas que habitaban este lugar, pero desde que inicio la caza en Europa central, las brujas emigraron hacia Kalpuso, convirtiéndose este en la ciudad de las brujas. Londra la reina de las brujas que ya había estado antes en este lugar las guio a todas, la noche del 28 de junio, ya que esa noche llegaba a Europa elmuy afamado cazador de brujas Aquiles Brinco. La hija de Londra, Gertrudis quien tenía dones que no todas las brujas tienen, su corazón estaba lleno de bondad, era del todo simpática y utilizaba su magia para ayudar a las personas. Gertrudis no quería ir a Kalpuso, pues ya tenía amigos y había desarrollado un sentimiento único hacia las personas que conocía, en especial María una de sus mejoresamigas.

Gertrudis viajo obligada por su madre, Londra, pues ya no les quedaba mucho tiempo, Aquiles el cazador iba cada vez mas cerca. Faltaban apenas dos minutos para la media noche y las brujas se encontraban ya en Kalpuso tomando el té. Un pequeño niño llamado Domingo tenia el sueño de tan solo ver una bruja, esa noche en Kalpuso, Domingo, fue despertado por el ruido que hacían las brujas, puesestaban celebrando que habían escapado de Aquiles, Domingo se levanto de la cama de un solo salto, se puso una bata y fue a ver que es lo que pasaba afuera, observo que las brujas hacían un muy extraño rito, bailando desnudas alrededor de la hoguera cantando y gritando en una lengua muy rara, Domingo muy asustado llamo a sus padres, Eustaquio y Eugenia, ellos fueron corriendo a ver el motivo delsusto de Domingo, rápidamente encendieron un candil y fueron hacia las ventanas a ver que ocurría, una de las brujas vio que adentro de la casa había luz, gritando como alarma ¡Humanos! Rápidamente las brujas se dieron cuenta, y en menos de treinta segundos la casa estaba rodeada de brujas cada una en su escoba. Todas las brujas empezaron a reír a carcajadas, Londra saco su barita y con un conjurorápido hizo que la casa prendiera en llamas, provocando que Domingo y su familia salieran rápidamente y se mostraran ante las brujas, Londra los se rio, y entre su risa les grito: No teman, solo nos llevaremos al niño, y si no tienen ningún inconveniente a ustedes no les pasara nada. A Eugenia se le salieron las lagrimas solo de pensar en que perdería a su hijo, no lo volvería a ver y lo peor,que sufriría con las brujas, Domingo listo para ir con las brujas les dijo a sus padres que no temieran que el iba a estar bien, y lo que pasaba era porque el lo había buscado. Eustaquio grito: ¡No! No se llevaran a mi hijo. Mientras que todas las brujas reían, Gertrudis se fue hacia norte, y en menos de un minuto callo una tormenta apagando el fuego de la casa y espantando a las brujas, Londrasintió preocupación, pues no encontraba a su, pero el ego que recorría en la sangre de Londra hizo que se fuera sin importarle su hija, ratos después paro de llover y Gertrudis apareció con la manada de brujas.
Al día siguiente corrieron las voces que las brujas habían emigrado a Kalpuso, y que habían intentado atacar a una familia de ese pueblo. Ese atentado contra la familia de Domingo se supe enEuropa central. Cuando llego a los oídos de Aquiles, este viajo nuevamente, pero ahora su destino era Kalpuso. Mientras tanto en Kalpuso empezaba una revolución, todos preparándose para una vez mas combatir a las brujas, lo que no sabían es que esta vez tendrían un ayudante.
Un día antes que Aquiles llegara la casería de brujas empezaba otra vez en Kalpuso. Este día todos en Kalpuso buscando a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Del Mundo Medieval Al Moderno Oxford Y Ciudad De Brujas
  • El Comercio En La Ciudad De Brujas
  • Brujas
  • El brujo
  • Las Brujas
  • La bruja
  • La Bruja
  • brujas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS