La Ciudad De Los Arboles

Páginas: 10 (2280 palabras) Publicado: 21 de noviembre de 2012
El Espíritu del Bosque

Aunque ya ha pasado mucho tiempo y he visto morir muchas lunas y nacer otros tantos soles, aún recuerdo como si fuera ayer la noche en la que mi vida dio un giro tan grande, que ya nada fue igual desde entonces. Todavía vive arrinconado en los pliegues de mi memoria, el recuerdo de los extraños sucesos que tendrían lugar aquella noche en la que la magia y lo desconocidome abrieron las puertas a un mundo escondido entre lo real y lo onírico.
La noche anterior recuerdo que vaga sin rumbo fijo maldiciendo mi destino y tirándole piedras a mi mala suerte que de forma burlona se reflejaba en los charcos de una solitaria carretera abandonada. Había abandonado mi casa, mi trabajo y había renunciado al gran amor de mi vida. La idea de tirar la toalla, de enunciar a estavida que tan mal se había portado conmigo rondaba por mi mente... La última imagen de la que soy capaz de recordar es la de verme acurrucado junto al tronco de un árbol, luego... la nada. No se exactamente cuanto tiempo transcurrió, pero abrí los ojos alertado por una centelleante luz y una voz que parecía provenir del interior del árbol en el que me había quedado dormido...

La Ciudad de losÁrboles

Icé mi vista y no sin esfuerzo, me incorporé estirando mis entumecidos huesos. Lo que vi me causó tal impacto que aún hoy después de tantos años hace que la sangre huya despavorida de mis venas. El paisaje había cambiado totalmente. A mí alrededor cientos de árboles de todas las clases y tamaños parecían sacudirse de encima su obligada inmovilidad. Las ramas en un ejercicio imposiblearrancaban la corteza de cada árbol. Y como en un alumbramiento embrujado o un parto sobrenatural, del interior de cada árbol empezaban a asomar cabezas y cuerpos con forma humana... De alguna forma que aún no logro entender, me encontraba en el interior de un bosque encantado. Un bosque que no estaba en los mapas, en un rincón del mundo donde la magia y la brujería moraban desde que la vida erajoven.
En ese mismo instante la misma voz que me había despertado empezó a susurrar con una cadencia que jamás antes había escuchado la historia del lugar en el que me hallaba.

Estás en la Ciudad de los Árboles. Así llamamos, los que aquí moramos, a este bosque mitad purgatorio mitad cementerio de personas que después de morir han sido condenadas a pasar el resto de su existencia convertida enárboles. Sólo se les permite recobrar su forma humana en las noches de luna llena. Son personas que como tú, antes de morir, tiraron por la borda su vida, sus sueños y despreciaron el don más grande que jamás ningún ser, excepto el humano, tuvo jamás; El Amor. Amor a los demás, a sí mismos, a la vida, amor a luchar y perseguir tus sueños.

Las voces vaciaron de silencios aquel paraje maldito ymientras la luna se abría paso a codazos por entre las nubes, poco a poco se fueron acercando hacia mí aquellas almas desgraciadas, aquellas almas en pena. Y así fue como cada una me contó su particular historia...

Mi Nombre es Rock’n’roll

El primer árbol errante que se acercó a mí, era un hombre de mediana edad y por sus maneras y vestimenta, llamó poderosamente mi atención, Sin duda era un altoejecutivo o algún acaudalado empresario. Me habló de su juventud entre discos de rock, amigos y rebeldía. Hubo un tiempo en el que él creía sólo en tres cosas: su moto, su chica y el Rock'n'Roll. Pero como muchos otros, tuvo que vender sus sueños por una vida que al fin y al cabo no consiguió hacerle feliz. Mató a su mujer a golpes y al descubrir que su hija pequeña era testigo de tan espantosocrimen, acabó con su vida.
No había ninguna duda que aquel encuentro no fue casual, que aquel hombre o árbol o lo que demonios fuera se había acercado a mí al ver el aspecto de roquero, de chico malo de barrio.

-¿Cuál es tu nombre?- preguntó mirando fijamente mi camiseta de Harley Davidson.

-¿Mi nombre? Mi nombre es Rock'n'Roll.

El Rincón de los Sentidos

Las horas pasaban sin apenas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La ciudad no es un arbol
  • Arboles de la ciudad de mexico
  • Los Arboles De La Ciudad De Mexico
  • ALEXANDER La Ciudad No Es Un Arbol
  • La Ciudad No Es Un Árbol
  • La Ciudad De Los Arboles
  • La Ciudad No Es Un Arbol
  • Ensayo Sobre El Artículo La Ciudad No Es Un Árbol , De Christopher Alexander

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS